NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Courtois y Benzema, jugadores del mes en LaLiga

El delantero fue el mejor futbolista del mes de junio en la reanudación de la competición y el guardameta recibió el trofeo del galardón que obtuvo en enero.

Actualizado a
Thibaut Courtois y Karim Benzema con los premios al mejor jugador de LaLiga Santander en enero y junio de 2020 respectivamente.
@realmadridTwitter

Doblete de reconocimientos individuales para el campeón de Liga. Courtois y Benzema han recibido los premios a jugador del mes en LaLiga Santander. El delantero francés ha sido nombrado mejor futbolista de junio mientras que el guardameta ha recibido ahora el trofeo que le acredita el nombramiento que obtuvo en enero.

Benzema disputó cinco partidos en el mes que se reanudó la competición. Marcó tres goles (dos al Valencia y uno a la Real Sociedad) y dio una asistencia, el deslumbrante tacón que habilitó a Casemiro para marcar en el RCDE Stadium el gol que dio al Real Madrid la victoria frente al Espanyol. El ariete también participó en la elaboración del segundo gol al Eibar, que culminó Ramos habilitado por Hazard tras un pase de Karim al desmarque del belga.

Courtois, por su parte, recibió el galardón correspondiente al mes de enero. El internacional belga sólo un gol, del Sevilla, en los tres encuentros que el Madrid disputó en el primer mes del año natural. Y dejó la portería a cero en las visitas a Getafe y Valladolid.