REAL MADRID

El mensaje de Ramos: "No debemos cansarnos de ganar"

Florentino Pérez, en el acto institucional de celebración del título: "Esta siempre será la Liga más difícil en el momento más difícil".

Marcelo, Varane, Ramos, Benzema y Zidane posan con Isabel Díaz Ayuso, Florentino Pérez, José Luis Martínez Almeida y Begoña Villacís.
Real Madrid

“Esta Liga es especial y un orgullo, pero nuestra memoria está con los que han sufrido por esta pandemia. Muchos de los que nos han dejado están en la historia del Real Madrid, como Goyo Benito, Ico Aguilar, Radomir Antic o nuestro querido presidente Lorenzo Sanz”, dijo Florentino Pérez durante el acto institucional de celebración de la conquista del título de Liga, al que acudieron también el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida, y la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

“Reconozco el trabajo de clubes, Liga, FEF y CSD para reactivar la competición. El fútbol puede ayudar en recuperar la lucha por la normalidad”, añadió.

“LaLiga es la mejor competición del mundo y ha ofrecido la imagen de que España que puede responder a las dificultades. Los madridistas nos sentimos más cerca que nunca de unos jugadores que se han agigantado y que han representado todos los valores de esta camiseta. Esta siempre será la Liga más difícil en el momento más difícil. El equipo se ha dejado el alma. Este equipo ha vuelto a ganar porque no tiene límites. Han vuelto a ganar después de haberlo ganado todo”.

De Zidane destacó su “humildad, fortaleza e inteligencia” y recordó: “El Madrid no se rinde nunca y se ha ganado esta Liga con la fuerza de la afición, que estuvo en los corazones de nuestros jugadores. Y ellos lo han dado todo en el campo por ellos”.

Pérez recordó que el equipo conquistó el título en el estadio Alfredo di Stéfano, “el hombre que cambió la historia del club”. “Somos un club universal, pero Madrid es nuestro punto de partida. Aquí nacimos hace 118 años. Esta Liga va para todos los madrileños que han sufrido mucho con esta pandemia. Nos levantaremos como lo hemos hecho siempre”, concluyó.

El capitán, Sergio Ramos, comenzó su discurso mirando al presidente: “Yo te tengo mucho cariño también”. Y luego añadió. “Es un día para acordarse de todos los que lo han pasado mal. Hay que acordarse de todos ellos. Y también de la gente que ha hecho posible la vuelta al fútbol ,y de nuestra afición, que ha sido ejemplar por no ir a Cibeles. Esta Liga es de todos. No debemos cansarnos de ganar. Hala Madrid”.