MÁLAGA - ALCORCÓN

1x1 del Málaga: Juanpi y Tete sellan la salvación a golazo limpio

Los blanquiazules certificaron su permanencia matemática en Segunda con dos golazos de Juanpi Añor y Tete Morente. Gran actuación colectiva de todo el equipo.

0
1x1 del Málaga: Juanpi y Tete sellan la salvación a golazo limpio
PACO RODRIGUEZ AS

Munir: Un disparo lejano de Sosa y el posterior rechace de Sandaza, que estaba en fuera de juego, fueron los únicos sobresaltos para el portero melillense. Una noche plácida.

Cifu: Seguro en defensa, no se prodigó en exceso en ataque. Con el marcador a favor, el lateral midió mucho sus avances y no dio opciones de que le cogieran a la contra.

Luis Muñoz: Se ha convertido en un jugador fundamental en el tramo final de la temporada. Pellicer le retrasó al centro de la defensa en detrimento de Diego González y el canterano, una vez más, respondió a la perfección.

Lombán: Otro buen partido del líder de la retaguardia blanquiazul. Cumplió su partido 25 de la temporada sumando 45 o más minutos y eso le vale la renovación automática hasta 2021.

Juande: Suma y sigue. El joven zaguero blanquiazul no pasó apuros en defensa y resolvió sin problemas el trabajo que tuvo. Una de las pocas noticias positivas de una temporada para olvidar.

Juankar: Ha estado toda la semana entre algodones por un fuerte golpe que sufrió en Gijón. Aun así, forzó para estar sobre el césped y sumar en la cita clave de la temporada. Cumplió.

Juanpi: El hombre del partido. Su golazo encarriló la permanencia matemática y corona sus buenas actuaciones postconfinamiento. Sus últimos partidos merecían una recompensa así.

Keidi Bare: Pellicer le devolvió al once y el albanés estuvo a la altura de lo que exigía el partido. Se multiplicó a lo largo y ancho de la medular y esta vez contuvo sus impulsos y no vio ninguna tarjeta.

Adrián: El capitán aportó pausa y criterio en el centro del campo. Hizo la pared con Juanpi previa al 1-0 y se le vio algo mejor que en los partidos anteriores.

Tete Morente: Liquidó el partido con un golazo a la altura de su rendimiento en La Rosaleda. Derrocha calidad y ha sido clave en el tramo final de Liga.

Sadiku: Ha llegado muy justo de fuerzas a estos últimos encuentros. Su entrega es indiscutible, pero apenas entró en juego y acabó sustituido en el 63’.

Buenacasa: No dispuso de ninguna ocasión, pero se trabajó y se dejó ver en los minutos que estuvo sobre el césped.

Diego González: Entró para apuntalar la zaga en los minutos finales y apenas tuvo trabajo.

Hicham: El marroquí suele desequilibrar cuando sale desde el banquillo. Esta vez fabricó el gol de Tete Morente con una gran acción individual.

Renato Santos: Entró rebasado el minuto 90. Sin tiempo.

Benkhemassa: Sólo estuvo tres minutos sobre el césped.