Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ESPANYOL

El sueño imposible de Marcelino que se esfumó hace semanas

El Espanyol sondeó esta posibilidad. Mientras algunas fuentes apuntan a que el técnico pidió plenos poderes, desde su entorno desmienten los contactos.

El Espanyol pensó en Marcelino García Toral para que liderase el proyecto del retorno a Primera.  El técnico asturiano era uno de los candidatos a ocupar el banquillo, aunque los deseos pericos se esfumaron rápidamente. Según unas fuentes, fue el técnico el que al recibir la llamada planteó un escenario que no pudo aceptar el Espanyol debido a las pretensiones económicas y a que Marcelino quería plenos poderes en la confección de la primera plantilla.

No obstante, desde el entorno del entrenador se niega que existieran estos contactos con el Espanyol y que el deseo de Marcelino es inmiscuirse en otros proyectos. De hecho, dicho entorno del técnico asturiano han afirmado a AS que "Marcelino García Toral no se ha reunido con ningún representante del RCD Espanyol, ni ha recibido oferta alguna para ser su entrenador".

Descartada esta opción, un sueño que es esfumó rápido, el club mantiene otros candidatos, como Vicente Moreno, ahora mismo el número uno a ocupar el banquillo. El valenciano encaja perfectamente en la escala de salarios, su currículum es una garantía y su peso en la configuración del cuerpo técnico del primer equipo y de la plantilla no será tan intervencionista como el de Marcelino.