NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celebración de campeón de LaLiga del Real Madrid en directo

Actualizado a
Celebración de campeón de LaLiga del Real Madrid en directo

Celebración del título de Liga del Real Madrid, en directo

Hasta aquí ha llegado la celebración de la trigésimocuarta Liga del Real Madrid. Seguiremos informando desde AS.

Fernando Alonso, sobre su vuelta a la F-1: "Se presenta bien para el aficionado español y la gente que disfruta de la F-1. En 2021 será difícil conseguir algo. Pero que en una categoría como la Fórmula 1 haya dos pilotos españoles es un éxito".

Fernando Alonso: "Feliz por la Liga. Es un día de celebración. Vi el partido en Asturias. Con el margen que se tenía y con el resultado de Barça, disfrutamos del partido".
"Todo lo que está pasando hace que sea difícil que volvamos a ser los mismos y que todo este tipo de alegrías deportivas se celebre de otra manera. Al principio parecía que iba a ser mucho más complicado y al final lo han sacado adelante. Han dado ánimo a la gente".
"Destacaría el grupo. Es difícil quedarse con un jugador o con un momento. El Xlásico en el Bernabéu fue clave, pero sobre todo ha sido el grupo. Tener a todos los jugadores enchufados es lo que más me ha quedado como socio".
"No he hablado con ningún jugador todavía, pero he disfrutado a distancia del equipo. Ojalá pronto se pueda volver al campo. Ahora pendiente de la Champions, que siempre hay una pequeña esperanza".
"El partido frente al City es difícil. Todos tenemos los pies en el suelo, pero la Champions es especial. Creo que el equipo tiene una pequeña llama que está a punto de encenderse".

Seguimos esperando más protagonistas.

Valverde: "Hay que seguir ganando y aportar cada granito de arena para llegar al objetivo".

Fede Valverde: "Mucha alegría. Te levantas y solo quieres repetir que 'soy campeón'. Cuando te pones esta camiseta, cada partido lo tienes que jugar como si fuera una final. Supimos aprovechar los fallos del Barça y hemos conseguido sacar ventaja".
"Al volver, sentimos felicidad. Yo he pasado el confinamiento con mi familia, pero se echaba de menos entrenar".
"La solidez defensiva habla bien de nuestro equipo. No hay delanteros y defensas, todos trabajamos para lo mismo".

Con la foto oficial del acto, han concluido las declaraciones intitucionales. Esperamos más palabras de los jugadores del Real Madrid.

Termina el turno de la presidenta de la Comunidad, que también recibe un obsequio conmemorativo.

Díaz-Ayuso: "Enhorabuena por ser campeones en una situación tan adversa. El Madrid es nuestro mejor embajador. Habéis dado alegría a la ciudad y a la comunidad en estos tiempos tan difíciles. Quiero destacar el papel de Benzema. También acordarme de Florentino, de Zidane y de Sergio Ramos":

Toma la palabra Isabel Díaz-Ayuso

Termina su turno de palabra el alcalde de Madrid, que recibe de manos de Florentino Pérez y de Sergio Ramos una camiseta del Real Madrid y una réplica del trofeo liguero.

Martínez-Almeida, a la plantilla: "De la carrera Sergio Ramos sólo borraría 10 segundos de tu carrera. Tu carrera es impecable. Mi debilidad es Karim Benzema, que es un grandísimo delantero. Courtois será un merecido Zamora. Zidane, representas todos los valores del Real Madrid y del deporte en general".

Martínez-Almeida: "Merecido campeón de Liga. Quiero dedicar mis palabras a la afición del Real Madrid por su comportamiento tras ganar el título y no ir a la Cibeles. Son los valores de un club modélico. También quiero mandar mi recuerdo a las familias que han perdido familiares. Jamás pensé estar en Valdebebas felicitando al Real Madrid como alcalde de Madrid. Cuando uno gana 10 partidos no hay rumores. Estoy seguro que Alfredo Di Stéfano os ha echado una mano desde ahí arriba. Siempre vamos a tener presente esta Liga que habéis ganado".
"Me gustaría hacer un reconocimiento especial que tiene el club con la ciudad".

Tras las palabras de Sergio Ramos, turno para José Luis Martínez-Almeida.

Sergio Ramos: "Hoy es un día para acordarnos de la gente que lo ha pasado mal por la pandemia que hemos sufrido. Esperemos que la Liga sirva para animarlos un poco. También tenemos que acordarnos de la gente que ha hecho posible la vuelta al fútbol y es algo que la gente nos agradece. Nuestra afición ha sido ejemplar al comportarse de una forma impresionante. Esta Liga es de todo el madridismo. Habrá muchos rumores pero esta liga ha costado mucho sacrificio. Nunca tenemos que cansarnos de ganar ¡Hala Madrid! Seguiremos ganando".

Termina el presidente del Real Madrid y toma la palabra Sergio Ramos.

Florentino Pérez: "La ciudad de Madrid ha sufrido mucho por culpa de esta pandemia y por eso les dedicamos esta Liga. Hemos demostrado que somos capaces de levantarnos. Hoy es un gran día para Madrid y para todos los madrileños".

Florentino Pérez: "Se ha ganado la Liga en un escenario como el Alfredo Di Stéfano. También queremos dar las gracias a nuestros seguidores que han sabido celebrar el título desde casa".

Florentino Pérez: "LaLiga ha sido un gran ejemplo. Todos los títulos son difíciles de conseguir, pero lo son más en estas circunstancias. Estos jugadores han agigantado la leyenda del Real Madrid. Han conseguido la Liga aunando todos los valores de este escudo. Esta Liga la recordaremos durante toda la vida. Este equipo se ha dejado el alma. Es una liga para la historia. Este grupo de jugadores, liderado por nuestro capitán Sergio Ramos, han entendido lo que significa para nuestros aficionados. Zidane ha vuelta a darle a este equipo un título con humildad. Se ha ganado esta liga gracias al calor de nuestros aficionados que han dado a nuestros jugadores".

Florentino Pérez: "El fútbol ha sido capaz de hacerle frente a una situación sin precedentes. Quiero desde aquí reconocer el trabajo inmenso de todos los clubes, de los árbitros, de la RFEF y del CSD por reactivar la competición. El fútbol es un generador de ilusiones y puede ayudar en la lucha por recuperar nuestra normalidad".

"Estamos viviendo un tiempo repleto de dificultades, por ello esta nueva Liga es muy especial. Hoy antes que nada quiero decirles que nuestros recuerdos están con todos aquellos que han sufrido el dolor de esta pandemia. Muchos de los que nos han dejado han formado parte de la historia del Real Madrid como Antic o Lorenzo Sanz. Está siendo un momento muy duro y queremos dar nuestro apoyo a todos los que están combatiendo la pandemia".

Toma la palabra Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

¡¡Comienza el acto de celebración!!

Modric, sobre la Champions: "Este equipo nunca se conforma. Nos espera un partido muy complicado contra el City. No puedes ganar siempre, pero creo que tenemos suficiente recursos para hacer un gran partido. Vamos a dar todo. Tenemos que descansar y preparar bien lo que nos espera. Va a ser un partido muy duro. Espero que estemos en el nivel".

Sigue Modric analizando el título: "La temporada ha sido muy larga, con muchos partidos. Hemos hecho un trabajo espectacular. El equipo ha mostrado el hambre que tiene y que no se ha relajado. Hemos ganado 10 de 10, queda uno y queremos terminar ganando si es posible".

Luka Modric, en RMTV: "En el confinamiento he trabajado dos meses sin parar y mi final de temporada es fruto de mi trabajo. Estoy muy contento con mi rendimiento y el del equipo. Toda la temporada ha sido espectacular. Hay que rotar porque tenemos muchos jugadores. Aunque a mi me gusta jugar siempre, el míster tiene que rotar. Me siento cómodo jugando. No quiero que se mire mi DNI, que se mire lo que hago en el campo. No me gusta hablar de años".

Quedan minutos para que comience el acto en la Ciudad Real Madrid. Ya está todo preparado para que lleguen los protagonistas.

Rodrygo: "La familia me ha dado la enhorabuena y me ha animado a ganar muchas más. LaLiga es un título muy bonito de ganar. Desde que llegué aquí sabía que el Madrid es ganar y ganar sin parar".

Rodrygo: "Es un orgullo muy grande y un sueño realizado. Lo que importa es como termina la temporada y somos campeones. No esperaba jugar tantos partidos en mi primera temporada. Creo que ha sido buena mi primera temporada".

El ejemplo del madridismo contrasta con 'las carreras' de Jerez

REAL MADRID

El ejemplo del madridismo contrasta con 'las carreras' de Jerez

Tras la consecución de LaLiga, pocos madridistas se reunieron en Cibeles. Si más en Valdebebas. Jerez tuvo carreras ilegales con afluencia de público.

Real Madrid campeón de Liga: contra quién y cuándo jugará la Supercopa

LA 34ª LIGA BLANCA

Real Madrid campeón de Liga: contra quién y cuándo jugará la Supercopa

El Madrid, al ganar LaLiga, se clasificó para la próxima Supercopa de España. Consulta aquí contra quién la jugará.

Nadal, sobre la vuelta del tenis: "No sabemos cuándo se volverá. Estoy haciendo mi trabajo en la academia y preparándome para lo que pueda venir. Es un deporte muy global y eso complica mucho la vuelta a la competición profesional. Estamos esperando acontecimientos".

Rafa Nadal: "Es un título muy especial y en cierto modo agridulce porque no se puede celebrar con los aficionados. La gente es consciente de la situación en la que estamos sumergidos. No nos podemos relajar. Ahora hay otra vez muchos focos de contagio y la gente ha actuado de 10. Confiemos en que podamos vivir grandes celebraciones en poco tiempo".

Sigue el tenista manacorí en RMTV: "Para conseguir esta racha hay que tener ilusión y un gran compromiso de cada jugador. Hacer los trabajos de forma individual es algo muy complicado y se ha conseguido. Son un ejemplo de pasión por lo que uno hace y de compromiso con su trabajo".

Rafa Nadal, en RMTV: "La verdad que es un título de un mérito grandísimo por todas las adversidades que se han ido presentando. La actitud en una situación tan adversa ha sido fantástica. La vuelta al trabajo la han solventado de una forma sorprendente. Me parecía difícil haber ganado todos los partidos tras el parón. Es un ejemplo muy positivo. Muy contento como aficionado. Me quedo con la profesionalidad y el compromiso. Han conseguido ser un bloque muy sólido".

El título conseguido por el Real Madrid provocó estas duras declaraciones de Messi tras la derrota del Barcelona frente a Osasuna.

Ayuso y Almeida felicitan a los madridistas por su "ejemplo admirable de responsabilidad" al celebrar LaLiga

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, han felicitado este viernes a los aficionados madridistas por su "ejemplo admirable de responsabilidad" en la celebración de La Liga tras hacerse con el trofeo.
Así lo han manifestado ambos, desde la plaza de toros de Las Ventas, después de que ayer jueves no se produjeran aglomeraciones en el entorno de Cibeles tras ganar el Real Madrid su 34ª Liga. Tanto el propio club como el Consistorio pidieron a los merengues que celebraran el título en sus casas, "sacando la bandera del club al balcón".
"Transmitir la enhorabuena al conjunto de aficionados al Real Madrid con un comportamiento ejemplar en la ciudad", ha destacado el regidor, para quien los merengues hicieron una demostración "admirable al evitar ir a Cibeles". También ha recordado que "ha habido escenas en otras ciudades que no se han dado", por lo que ha agradecido "de corazón". 

Zidane: "La Liga es la hostia; este título me pone más contento que las Champions"

REAL MADRID 2-VILLARREAL 1

Zidane: "La Liga es la hostia; este título me pone más contento que las Champions"

Zinedine Zidane también habló tras conseguir el título. "La Liga es la hostia...", aseguraba el técnico.

A las 14:00 horas tendrá lugar el acto institucional para celebrar LaLiga conseguida por el conjunto blanco. A la celebración acudirá Isabel Díaz-Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, y Martínez-Almedia, alcalde de la ciudad. 

Ramos: "Me gustaría terminar mi carrera en el Madrid"

REAL MADRID

Ramos: "Me gustaría terminar mi carrera en el Madrid"

Tras conseguir el título, el capitán blanco atendió a los medios de comunicación y mostró sus ganas de terminar su carrera como jugador del Madrid.

Desde AS hemos preparado un reportaje especial con motivo de este nuevo título liguero.

La Liga de Benzema

REAL MADRID-VILLARREAL

La Liga de Benzema

El Real Madrid se hizo ayer con su liga número 34. Os dejamos la crónica de la victoria del conjunto blanco frente al Villarreal.

¡¡Buenos días!! Bienvenidos a la retransimisión del acto institucional que tendrá lugar a las 14:00 en la Ciudad Real Madrid como celebración de la trigésimocuarta Liga conseguida por el conjunto blanco.