El Atlético preparará la Champions en Seixal y el Madrid, si pasa, en Oeiras
Se han desvelado los lugares de entrenamiento de los equipos en Lisboa y alrededores de la fase final de la Champions. El Barça, si se clasifica, trabajará en el Estadio Nacional.
La fase final de la Champions se celebrará en formato reducido del 12 al 23 de agosto en Lisboa. Los partidos tendrán lugar en los estadios De la Luz y el José Alvalade. La ciudad organiza todo lo relacionado con el evento y, en este sentido, Jornal Record ha desvelado las sedes en la ciudad y alrededores donde se entrenarán los equipos para preparar los cuartos, las semifinales y la final.
Así, Leipzig utilizará el Estadio Antonio Coímbra da Mota, en Estoril. El Atalanta, por su parte, se ejercitará en el Estadio Pina Manique, en la misma Lisboa. El París Saint Germain se irá hasta la Academia del Sporting de Portugal, en Alcochete y el Atlético de Madrid lo hará en el Benfica Campus de Seixal. Para João Félix, por tanto, será muy familiar, ya que se ejercitará en el lugar donde se ha formado como futbolista.
Además, faltan por definir otros cuatro integrantes de esos cuartos de final. Uno saldrá del octavo de final que resta por decidir entre el Barcelona y el Nápoles. El ganador se entrenará en el Estadio Nacional, en Oeiras, a unos diez kilómetros de Lisboa. Bayern o Chelsea, otros dos equipos enfrascados en otra eliminatoria, se ejercitarían en el Estadio Municipal de Mafra.
En Oeiras también, pero en la Ciudad del Fútbol de la federación lusa, se preparará el ganador del Manchester City-Real Madrid. Y, por último, Juventus o Lyon se entrenarán en el Estadio de Restelo.