NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

Sandoval: "Veo a los jugadores con ganas de hacer historia"

Sandoval, técnico del Fuenlabrada, atendía a los medios antes del partido ante el Elche de mañana. Duelo que podría decidir el sexto puesto del playoff.

Actualizado a
Sandoval: "Veo a los jugadores con ganas de hacer historia"
TWITTER: @CFuenlabradaSAD

Elche: "Nos va a exigir mucho a todos los niveles. Arriba son muy finos y eso nos hará tener las marcas defensivas más férreas, pero abajo son igual ordenados lo que nos exige estár acertados no, acertadísimos en todas las jugadas ofensivas .Nosotros vamos a ser ese Fuenlabrada camaleónico que te sale con un esquema y a la mitad del duelo te lo cambia por otro. El Fuenlabrada va a pelear como ya ha hecho las nueve jornadas anteriores".

Las bajas: "Ahora mismo no podemos hablar de bajas. Los fisioterapeutas han hecho un trabajo fenomenal, pero por lo apretado del calendario no podemos decir si llegan o no los más tocados. A Sekou le retiramos del césped del Carranza por precaución, sintió algo y no queríamos jugárnosla de cara a este crucial partido. Pol ya está entrenando con el grupo. Y, por último, Ibán, que tenía la lesión más grave, ya es uno más".

Los ánimos del equipo: "¿Nervios? Puede que los haya un poco, no es malo eso. Eso evidencia que los jugadores no están relajados, que le tienen muchas ganas a este partido. Lo que sí que veo, desde el jugador más veterano hasta el más joven, es ganas de hacer historia. De cerrar esta temporada magnífica con el broche de oro de disputar el playoff".

La hazaña del Carranza: "Todos nos sentimos muy bien y ese todos es lo que más me enorgullece. Ver como jugadores que no tuvieron minutos sintieron esa victoria tan suya me llena más que nada. Te das cuenta que esta plantilla hace del trabajo grupal su felicidad y cuando se dan los resultados propicios, como en Carranza, todos se alegran porque igual ya que es de todos.