NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Posible alineación del Atlético contra el Getafe hoy en LaLiga

Te contamos la alineación de Simeone para el Getafe-Atlético de Madrid de la jornada 37 de LaLiga, que se juega hoy jueves en el Coliseum.

Actualizado a
Thomas en el partido Atlético-Betis
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Atlético visita hoy el Coliseum tras la victoria por 1-0 frente al Betis en el Wanda Metropolitano el pasado sábado. Los rojiblancos llegan con el deber cumplido tras certificar su clasificación para la próxima edición de la Champions por octava temporada consecutiva. Lo único que se juegan los del Cholo es quedar terceros, ya que están empatados a puntos con el Sevilla, cuarto. El Getafe, por su parte, está inmerso en la lucha por la Europa League y necesita sumar para mantenerse en la pelea con Villarreal, Real Sociedad y Athletic, entre otros.

Simeone cuenta con las bajas de Hermoso, sancionado dos partidos tras su expulsión contra los verdiblancos, y João Félix y Vrsaljko por lesión. El luso continúa con molestias por el edema óseo en el tobillo que se produjo en el encuentro ante el Mallorca, mientras que el croata está recuperándose de la artroscopia de rodilla que se realizó en mayo. Por contra, el técnico argentino presumiblemente recuperará a los tocados Giménez y Trippier, que se ejercitaron con sus compañeros en la última sesión antes del partido.

Alineación del Atlético hoy

A falta de la convocatoria, que dará Simeone esta misma mañana, se espera que mantenga su política de rotaciones y dé entrada a algunos jugadores que no participaron de inicio la jornada anterior. La baja de Hermoso obligará al Cholo a suplirle con Felipe o Giménez, siendo el brasileño el principal candidato a entrar en el once acompañando a Savic. También es de suponer que Arias, debido a los problemas estomacales de Trippier que le obligaron a ser sustituido el último día, sea el lateral derecho titular, mientras que en la banda izquierda será el turno del canterano Manu Sánchez para dar descanso a Lodi. A priori, la única novedad en el centro del campo será Carrasco, dejando en el banco a Koke, que apenas ha rotado desde que volvió LaLiga. En la delantera, acompañando a Llorente, será el turno de Diego Costa tras marcar el gol del triunfo ante el Betis saliendo desde el banquillo. Eso supondrá que el máximo goleador del Atlético, Morata, comenzará el encuentro como suplente.

Por lo tanto, Simeone podría salir de inicio con Oblak; Arias, Savic, Felipe, Manu Sánchez; Correa, Saúl, Thomas, Carrasco; Llorente y Costa.