NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VILLARREAL

Real Madrid - Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Real Madrid - Villarreal, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Modric celebra un gol con el Madrid.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Real Madrid recibe este jueves (21:00 horas) al Villarreal en la penúltima jornada de LaLiga Santander con la intención de conquistar su trigésimo cuarto título liguero y no dar opción al FC Barcelona, que se enfrenta a Osasuna en el Camp Nou, en el primer 'match ball' para el equipo de Zinedine Zidane, el arquitecto de este logro. Los blancos necesitan dos puntos en dos jornadas, pero no querrán dilatar la cosecha de un título que se han ganado con merecimiento tras el confinamiento. Hasta el momento, nueve de nueve, pleno de victorias y números que demuestran el excelente sprint del conjunto merengue, que volvería a ganar una Liga dos temporadas después.

Sigue en vivo y en directo el Real Madrid - Villareal.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid - Villarreal de LaLiga Santander?

El Real Madrid - Villarreal de la jornada 37 de LaLiga Santander se juega el jueves, 16 de julio de 2020 a las 21:00 horas en el Alfredo Di Stéfano.  El Real Madrid ha llegado hasta aquí después de haber sufrido en San Mamés y ante el Getafe, pero ha dado golpes sobre la mesa que confirman su dominio ante un Barça titubeante en este tramo final. Los de Zidane se han apoyado en las paradas de Courtois, que va camino del 'Zamora', en la seguridad de Sergio Ramos, además de su faceta goleadora, y en Karim Benzema, el jugador más decisivo del 13 veces campeón de Europa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid - Villarreal de LaLiga Santander?

El Real Madrid - Villarreal de la jornada 37 de LaLiga Santander se se podrá disfrutar en vivo y en directo a través de Movistar LaLiga, canal de pago disponible en Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Villarreal, por su parte, no sólo no quiere ser el 'sparring' perfecto, sino que plantará batalla en el estadio Alfredo di Stéfano al estar jugándose su presencia en Europa la próxima temporada. Los jugadores de Javi Calleja son quintos con tres puntos de ventaja sobre el Getafe y sobre la Real Sociedad, sexto y séptimo, respectivamente.

Internet: ¿cómo seguir el Real Madrid - Villarreal de LaLiga Santander?

El partido entre Real Madrid y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.