NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia - Espanyol

Valencia - Espanyol: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Valencia - Espanyol, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Campuzano pelea un balón con Dmitrovic en el partido ante el Eibar.
GORKA LEIZADIARIO AS

El Valencia, a pesar de encontrarse a la deriva desde hace algunas jornadas, mantiene mínimas opciones de acceder a los puestos de Liga Europa, para lo que necesita derrotar al Espanyol en el cierre de Mestalla por esta temporada. Su victoria debe ir acompañada de resultados desfavorables para el Getafe, Real Sociedad y Athletic y de un segundo triunfo en la jornada final del campeonato en su visita al Sevilla mientras el equipo vive una profunda transformación en su plantilla para el final del ejercicio, sobre todo tras la posibilidad de que algunos de los pesos pesados de la plantilla salgan en breve del club.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia - Espanyol de LaLiga Santander?

El Valencia - Espanyol de la jornada 37 de LaLiga Santander se juega el jueves, 16 de julio de 2020 a las 21:00 horas en Mestalla. El cuadro blanquiazul va camino de convertirse en la peor versión de su historia y tiene dos encuentros para revertir este escenario, el primero frente al Valencia, que es, sobre el papel, un duelo complicado, aunque no renuncian a nada..

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia - Espanyol de LaLiga Santander?

El Valencia - Espanyol de la jornada 37 de LaLiga Santander se se podrá disfrutar en vivo y en directo a través de Movistar LaLiga, canal de pago disponible en Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valencia afronta este choque tras la dolorosa derrota sufrida en el campo del Leganés en la última jornada y lo fue tanto por no sumar como por no hacerlo ante un rival que está en puestos de descenso y que jugó casi cuarenta minutos con un futbolista menos.

Internet: ¿cómo seguir el Valencia - Espanyol de LaLiga Santander?

El partido entre Valencia y Espanyol se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.