NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta - Levante

Celta - Levante: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Celta - Levante, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Aspas pelea un balón en el partido ante Osasuna.
OSKAR MONTERODIARIO AS

Sellar matemáticamente su permanencia en Primera será el objetivo del Celta de Vigo ante la visita del Levante a Balaídos, lo que le daría un respiro en el duelo de la última jornada contra el Espanyol, ya descendido, en el RCDE Estadium, mientras que el conjunto valenciano afronta un trámite con la salvación asegurada hace algunas jornadas. El descenso sigue siendo una amenaza para el Celta, empeñado en alargar su sufrimiento. La debacle de Pamplona, donde se dejó remontar por un Osasuna que no se jugaba nada más que su orgullo, aumentó las dudas de un equipo que encadena cinco jornadas sin ganar.

Horario: ¿a qué hora es el Celta - Levante de LaLiga Santander?

El Celta - Levante de la jornada 37 de LaLiga Santander se juega el jueves, 16 de julio de 2020 a las 21:00 horas en Balaídos.  Los celestes tienen cuatro puntos de ventaja sobre Leganés y Mallorca, pero un nuevo tropiezo ante el Levante le obligaría a ganar al Espanyol tres días después para no depender de otros resultados.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta - Levante de LaLiga Santander?

El Celta - Levante de la jornada 37 de LaLiga Santander se se podrá disfrutar en vivo y en directo a través de Movistar LaLiga, canal de pago disponible en Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Levante también llega agotado física y mentalmente, pero no tiene nada en juego en el duelo ante el Celta. No obstante, Balaídos es un campo que se le da especialmente bien al equipo granota, donde el pasado curso se impuso por un contundente 1-4..

Internet: ¿cómo seguir el Celta - Levante de LaLiga Santander?

El partido entre Celta y Levante se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.