NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - GRANADA

Mallorca - Granada: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Mallorca - Granada, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Actualizado a
05/01/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 GRANADA - MALLORCA
 
 PUERTAS DANI RODRIGUEZ
ParkerDIARIO AS

El Mallorca, penúltimo con 32 puntos, necesita derrotar este jueves al Granada y esperar un fallo de sus máximos rivales en la lucha por la permanencia para llegar con vida a la jornada final en la que debe visitar a Osasuna en Pamplona. Solo una carambola milagrosa evitaría el descenso de los mallorquines, que están a cuatro puntos de la salvación con seis por disputarse y que, plena lucha para no caer al abismo, este miércoles han conocido la decisión de su entrenador, Vicente Moreno, de dejar el banquillo el domingo y renunciar a los dos años de contrato que le restan.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca - Granada de LaLiga Santander?

El Mallorca - Granada de la jornada 37 de LaLiga Santander se juega el jueves, 16 de julio de 2020 a las 21:00 horas en Son Moix.  En un día decisivo tendrá enfrente a uno de los equipos revelación de LaLiga que, como el Mallorca, militaba la pasada temporada en Segunda y lo hará sin un especialista en el flanco zurdo de la defensa tras las bajas de los lesionados Baba Rahman, Lumor Agbenyenu y Leonardo Koutris.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca - Granada de LaLiga Santander?

El Mallorca - Granada de la jornada 37 de LaLiga Santander se se podrá disfrutar en vivo y en directo a través de Movistar LaLiga, canal de pago disponible en Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Granada saltará en busca de una victoria que le permita conservar hasta la última jornada, en la que recibe al Athletic Club, la posibilidad de alcanzar plaza europea para la próxima campaña. Para que esto sea posible, los granadinos tendrán que ganar y esperar además que les acompañen los resultados de otros partidos de la jornada.

Internet: ¿cómo seguir el Mallorca - Granada de LaLiga Santander?

El partido entre Mallorca y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.