NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-LEGANÉS

Athletic – Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Athletic – Leganés, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Athletic – Leganés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Athletic Club recibirá al Leganés en la penúltima jornada de LaLiga Santander. Una fecha en la que aún hay muchas cosas en juego como para tomarse a la ligera este encuentro. Los leones aún tienen opciones de conseguir un billete para jugar en Europa la próxima temporada; los pepineros conservan posibilidades de lograr una salvación que sería un ejercicio de supervivencia sin parangón.

Horario: ¿a qué hora es el Athletic – Leganés de LaLiga Santander?

El Athletic – Leganés de la jornada 37 de LaLiga Santander se juega el jueves, 16 de julio de 2020 a las 21:00 horas en San Mamés. El equipo de Gaizka Garitano llega a las dos últimas jornadas de Liga a tres puntos de puestos de Europa League y con un calendario, a priori, más sencillo que Getafe y Real Sociedad, equipos que le superan en la clasificación. Los bilbaínos necesitan ganar lo que les quede y que azulones y txuri urdines pinchen. En su último partido derrotaron a domicilio al Levante, pero el Leganés se juega la vida y no le va a regalar nada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Athletic – Leganés de LaLiga Santander?

El Athletic – Leganés de la jornada 37 de LaLiga Santander se se podrá disfrutar en vivo y en directo a través de Movistar LaLiga, canal de pago disponible en Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El conjunto del sur de Madrid tiene en su visita a Bilbao la última bala en la recámara para eludir el descenso. Lleva tres partidos consecutivos sin perder y ha reducido a cuatro puntos su distancia como salvación. Para subirse la moral, el conjunto pepinero hace uso de la autoestima: ya se salvó en San Mamés en su primer año en Primera. Eso sí, una derrota convertiría a los de Javier Aguirre en equipo de Segunda de forma matemática.

Internet: ¿cómo seguir el Athletic – Leganés de LaLiga Santander?

El partido entre Athletic y Leganés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.