NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Óscar Fernández continuará al frente del Madrid CFF

El club madrileño, que aún no ha anunciado ningún fichaje para la próxima temporada, ha renovado al entrenador por una temporada más.

Actualizado a
Óscar Fernández, entrenador del Madrid CFF.

Óscar Fernández seguirá llevando las riendas del vestuario del Madrid CFF una temporada más, su segunda en el banquillo blanco. El técnico de 32 años (Nacido el 2 de junio de 1987 en Villacañas, Toledo) estará al frente del "mejor proyecto deportivo de la historia del Madrid CFF", tal y como indican en su comunicado desde el club madrileño.

"Tras completar su primera temporada como entrenador del Madrid, el club ha vuelto a depositar su confianza en el entrenador toledano y será el Director Técnico del Madrid Club de Fútbol Femenino 20/21", añaden desde la entidad presidida por el empresario Alfredo Ulloa.

El Madrid CFF aún no ha anunciado ningún refuerzo de cara a la próxima temporada, siendo uno de los pocos equipos que aún no lo ha hecho. Con catorce bajas confirmadas, el club blanco trabaja en la incorporación de un gran número de jugadoras con el objetivo de dar un salto de calidad al equipo.