ALCORCÓN

Fran Fernández: "Merecimos más después de 19 remates"

Los alfareros se quedan a cuatro puntos del playoff tras el empate en casa frente al Tenerife. El equipo canario reclamó dos penaltis y se le anuló un gol.

Fran Fernández
LaLiga

El encuentro entre Alcorcón y Tenerife tuvo casi de todo: ocasiones, polémica, intensidad, buen fútbol… le falto los goles. El empate no vale a ninguno de los dos equipos. En sala de prensa Fran Fernández manifestó que "Lo hemos dado todo en el campo. Hemos dominado la primera parte y hemos neutralizado a un gran equipo como es el Tenerife. La segunda ha sido más igualada. Defensivamente hemos estado muy bien. Creo que hemos merecido más. Con 19 remates a puerta hemos merecido al menos un gol, pero el resultado es el que es".

Mientras las cuentas den posibilidades "vamos a seguir soñando. Es difícil porque son cuatro puntos y quedan dos partidos, pero ya vemos como está la categoría. Mientras haya esperanza… Pase lo que pase es para estar muy orgulloso de esta plantilla, de estos chavales que dan todo en el campo".

Antes las polémicas arbitrales en las que el Tenerife reclamó dos penaltis y se le anuló un gol Fernández fue claro "Cada uno mira para su terreno. En el otro lado yo he visto también dos jugadas dudosas. Esta bien que uno pida, pero creo que hay que valorar a los rivales. Hoy el Alcorcón ha hecho muy buen partido contra un equipo superior en poderío económico. Somos un club humilde pero que nos gusta que nos valore. Seguiremos soñando hasta el final".