MADRID

Ayuso pide "cautela" con la celebración del título de Liga en Cibeles

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido este martes "cautela" ante la posible celebración del título de Liga por parte de los aficionados del Real Madrid en Cibeles.

Foto recurso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a su llegada a la presentación del Plan Juntos 2020.
Eduardo Parra - Europa Press EUROPA PRESS

En una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press, la dirigente madrileña ha recordado que el coronavirus afecta a todas las personas y de todas las edades. "Es imperdonable que por una celebración momentánea podamos propagar el virus entre nosotros", ha declarado.

Ayuso ha avanzado que si finalmente el Madrid se alza con el título en el partido que disputará el jueves, tanto el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez-Almeida, como ella quieren ser "muy cautos con la celebración, directamente estar con el equipo el viernes en Valdebebas pero pedir a la gente que no vaya a la fuente".

"Lo podemos celebrar todos con cautela y sin tener que estar concentrándonos", ha dicho, al tiempo en el que también ha alertado de las concentraciones familiares donde se relaja el uso de mascarillas o el acercamiento.