NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Manu Vallejo continuará otro día más en observación en Madrid

El delantero del Valencia Manu Vallejo lleva desde el pasado domingo ingresado en un centro hospitalario de Madrid por un "trastorno digestivo agudo".

Actualizado a
Manu Vallejo, en una imagen de archivo en Paterna.
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia informa que Manu Vallejo continuará otra noche más ingresado en un centro hospitalario de Madrid. El delantero fue ingresado el pasado domingo por un "transtorno digestivo agudo". Su evolución, según fuentes del club, es "buena" y está teniendo "tolerancia" al tratamiento, aunque pasará un día más en observación.

Manu Vallejo comenzó a sentirse mal la noche del pasado sábado. El gaditano era uno de los futbolistas convocados por Voro González para preparar el duelo ante el Leganés del domingo. Cuando empezó a sentirse indispuesto, los servicios médicos, por precaución, le aislaron del resto de compañeros y se decidió que acudiera a un centro sanitario para su observación.

Allí permanece ingresado, habiéndole realizado inclusive una prueba PCR tal como estipula el protocolo sanitario aconsejados por LaLiga. Hay que decir a este respecto que Manu Vallejo ya dio negativo por Covid-19 en las pruebas que le realizó el Valencia el pasado viernes, de ahí que viajara en la convocatoria a Leganés.

Lo cierto es que Manu Vallejo ha dicho adiós a una temporada en la que ha tenido que sobreponerse a demasiados contratiempos. El gaditano, apuesta del Valencia el pasado verano, se ganó primero un sitio en la plantilla de Marcelino y cuando más oportunidades estaba teniendo ya bajo la dirección de Albert Celades, sufrió una lesión que le apartó del equipo casi tres meses. Vallejo, autor de un gol en Granada hace tres jornadas, apuntaba a tener más minutos en este tramo final con Voro, pero la enfermedad le deja sin ellos.