NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Entrenamiento 'de cantera' en el Valencia

El equipo che, que aún tiene opciones matemáticas de entrar en Europa, ha entrenado hoy con sus canteranos. Hasta hoy, los jóvenes estaban al margen y solo participaban con el grupo si era necesario.

Actualizado a
Entrenamiento 'de cantera' en el Valencia
ALBERTO IRANZODIARIOAS

La Europa League todavía no es una utopía para el Valencia Club de Fútbol, que se encuentra a cuatro puntos de ella con seis todavía por disputarse, no obstante no es ningún secreto que con la victoria de ayer de la Real Sociedad en La Cerámica las opciones se han tornado más que complejas.

Con todo ello y sabedores de que Europa queda lejos, un Valencia ya de por sí lastrado mentalmente se ejercitó en la que será la última semana antes de unas vacaciones de verano que se prevén movidas para más de un integrante de la plantilla. Y lo curioso es que por apenas segunda vez desde el reinicio de los entrenamientos lo hizo con los canteranos participando como jugadores del primer equipo.

Hasta el día de hoy, los Pablo Gozálbez, Koba, Carlos Pérez, Javi Jiménez etc. Se habían ejercitado al margen y solo participaban con el primer equipo si eran necesarios para determinados ejercicios o si se les requería por lesionados en el primer equipo. Pero hoy, y con Europa todavía entre las opciones, ya participaron con la mayoría del grupo, quizás a sabiendas de que con el equipo en tierra de nadie puedan gozar de más oportunidades o también porque pueden aportar energía a un grupo tocado.

Curiosamente hoy Dani Parejo, Jaume Costa y Daniel Wass protagonizaron una curiosa estampa, después de hacer la habitual sesión de recuperación en el gimnasio. Mientras los jóvenes y los que no fueron titulares el domingo entrenaban, estos tres valencianistas contemplaron la sesión sentados en el banquillo con gesto de resignación. Hay que recordar que este verano el Valencia está dispuesto a revolucionar la plantilla y futbolistas como Dani Parejo podrían abandonar la entidad.