LEGANÉS 1 - VALENCIA 0

Manu Vallejo permanecerá esta noche en el hospital de Madrid

El jugador sufre un "trastorno digestivo" y por precaución fue aislado del resto de compañeros del Valencia. Seguirá ingresado y espera volver mañana a Valencia.

Manu Vallejo permanecerá esta noche en el hospital de Madrid
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Manu Vallejo se cayó a última hora de la lista de convocados del Valencia. Lo hizo tras pasar mala noche (la del sábado) por un "trastorno digestivo". El jugador, por precaución según fuentes del club, fue aislado del resto de jugadores e ingresó en un centro hospitalario de Madrid el pasado domingo, donde pasó la noche.

Hoy estaba previsto que regresara a Valencia pero finalmente se decidió que se quedara una noche más en Madrid y será mañana cuando, en principìo, regrese a Valencia.La premisa para viajar es que su organismo soporte la comida sólida. Desde el Valencia se apunta a una "gastroenteritis aguda" y se desvincula su malestar a síntomas del Covid-19, si bien, el delantero ha sido sometido hoy a otra prueba PCR por el mero hecho de haber tenido que acudir a un hospital, un espacio ajeno a los controlados por LaLiga y el propio club.

El parte médico del Valencia: "El jugador Manu Vallejo, a causa del trastorno digestivo sufrido en el día de hoy, quedará esta noche en observación en un centro hospitalario de Madrid en espera de poder ser trasladado a Valencia en el día de mañana".