DEPORTIVO

Otro lío en el Depor: Çolak no se presenta al entrenamiento

Emre Çolak, que ayer fue el primero en abandonar Riazor, no acudió a Abegondo. El turco, con poco protagonismo, se ha despedido en redes varias veces.

0
Çolak, retirándose de un entrenamiento.
Jesús Sancho (Sanchofoto)

El Deportivo no gana para disgustos. A la durísima derrota del domingo ante un Extremadura de circunstancias (2-3) se puede sumar ahora un lío en el vestuario. El equipo coruñés estaba citado hoy a las 11:00 horas en Abegondo para ejercitarse y uno de sus jugadores, Emre Çolak, no se ha presentado en el entrenamiento sin motivo justificado. Un nuevo problema para un equipo que vuelve a ver la amenaza del descendo muy cerca.

La actitud del jugador turco no ha cogido por sorpresa a muchos. Ayer mismo, tras el varapalo ante el Extremadura, salió del estadio de Riazor en tiempo récord a pesar de que terminó el encuentro sobre el césped. Durante los exigentes entrenamientos antes del regreso a la competición, acabó varias sesiones antes de tiempo que se explicaron como “pequeñas molestias”. Además, con el equipo jugándose la vida, se ha despedido en más de una ocasión de A Coruña en sus redes sociales.

La situación deportiva de Çolak habla de un jugador que llegó para ser decisivo y que según pasa el tiempo se ha vuelto un problema. Fue el primer fichaje invernal y firmó hasta final de temporada. Su presentación en el campo fue estelar y polémica, con un gol que dio la victoria ante el Racing y que acabó con su expulsión al ver la amarilla en la celebración. A partir de ahí fue titular indiscutible, alg que ha cambiado en las últimas jornadas. En los últimos seis partidos sólo ha sido titular en la derrota de Málaga (1-0) y su mejor momento fue el gol que dio la victoria ante la Ponferradina (2-1) en el minuto 94.