DEPORTIVO - RACING

Çolak 'redebuta', marca y se autoexpulsa en 25 minutos

El atacante del Deportivo festejó su gol con la grada y por ello vio la segunda cartulina amarilla. Se retiró del terreno de juego disculpándose con la afición.

Emre Çolak ha protagonizado una de las imágenes de la semana en el fútbol español. En el día de su debut, el atacante marcó el segundo gol del Deportivo de la Coruña ante el Racing de Santander y, posteriormente, fue expulsado por festejar el tanto con los aficionados de Riazor.

El turco cogió el balón y, tras recortar a varios defensores, soltó un latigazo contra el que nada pudo hacer Luca Zidane. Le pudo la euforia, ante el gran gol y lo importante que era para un equipo de la parte baja de la tabla, y saltó la publicidad para abrazarse con los seguidores. Tras ello, Ávalos Barrera le mostró la segunda amarilla dejando al Deportivo con diez.

El futbolista no daba crédito a lo que estaba pasando y se retiraba del césped haciendo un gesto de disculpa al público del feudo deportivista. A pesar de ya tener experiencia en LaLiga, Çolak no fue consciente de que su celebración acarrearía consecuencias. Tres minutos antes había visto la primera amarilla por un rifirrafe con Yoda.