NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN - TENERIFE

Santo Domingo, juez en los sueños de Alcorcón y Tenerife

Tanto Alcorcón como Tenerife se agarran a sus opciones de playoff. Los tres puntos son claves para las aspiraciones de ambos contendientes.

Actualizado a
Santo Domingo, juez en los sueños de Alcorcón y Tenerife
JAVIER GANDULDIARIO AS
Ampliar

Tras perder por primera vez a domicilio esta temporada, el Alcorcón necesita hacer lo que no ha hecho durante todo el año: ser fuerte en Santo Domingo (sigue el partido en directo en AS.com). Son tres finales y no hay margen de error. Para la AD Alcorcón este partido contra el Tenerife es una auténtica "final" por el playoff.

El Alcorcón tendrá que volver a salir al encuentro con la misma intensidad y fortaleza que ha mostrado en las últimas jornadas frente a Huesca, Sporting o Albacete. Las primeras partes de los amarillos están siendo muy buenas tanto futbolística como competitivamente.

El conjunto amarillo tiene muchas dudas en cuanto al once ya que hay varios jugadores con sobrecargas y golpes que hasta última hora no se decidirá quien saltarán al césped a las 21:45.

Después de empatar el jueves con el Zaragoza (de haber ganado estaría entre los seis primeros), los de Rubén Baraja visitan a otro aspirante, el Alcorcón. Si consiguen la victoria y le ayudan otros resultados (Elche o Rayo, por ejemplo), los tinerfeños podrían afrontar la recta final con esperanza. Para el duelo de esta noche en Santo Domingo, el entrenador insular no podrá contar con Nikola Sipcic, expulsado en el Heliodoro y más que posiblemente será Alberto quien le sustituya. El serbio lo había jugado todo hasta ahora y era uno de los fijos en el eje de la defensa. Quien jugará seguro en la medular es Luis Milla, posiblemente el jugador más en forma del equipo. Arriba, Dani Gómez volverá a su casa y será especial.