NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Nikola Sipcic se perderá los primeros minutos post-cuarentena

Junto con Ortolá eran los únicos que lo habían jugado todo. El serbio fue expulsado en la recta final del empate ante el Zaragoza y será sancionado.

Actualizado a
Nikola Sipcic se perderá los primeros minutos post-cuarentena
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Nikola Sipcic no estará en Santo Domingo por haber sido expulsado en la recta final del partido ante el Real Zaragoza. Así, se perderá los primeros minutos post-confinamiento ya que el serbio, junto a Adrián Ortolá, lo había jugado todo siempre. Posiblemente Alberto sea quien acompañe a Lluís López en Alcorcón.

De no haber visto la roja, el central se hubiese perdido igualmente el duelo del lunes ya que un rato antes le habían sacado la amarilla que suponía la quinta. Desde hacía cinco partidos que estaba jugando apercibido, pero hasta la fecha venía aguantando. Sin embargo, Figueroa Vázquez le amonestó en el minuto 75 por derribar a un contrario y poco antes del epílogo le enseñó la segunda, por una plancha.

Una baja importante para Rubén Baraja quien ha apostado por Sipcic casi desde que llegó y con la vuelta al fútbol el mes pasado, había sido titular siempre. Primero con Alberto y ahora con Lluís López, el balcánico se ha mostrado a un muy buen nivel y le ha dado mucha solidez a la defensa blanquiazul.

El central es el octavo expulsado del Tenerife en lo que va de Liga y desde el derbi ante Las Palmas, en enero, que nadie se tuvo que ir a las duchas antes de tiempo. Además del serbio, han visto la roja Carlos Ruiz y Robert Mazán (ambos dos veces), Aitor Sanz, Luis Milla y Borja Lasso. Vale aclarar que en Copa, ante el Athletic, Carlos Ruiz también fue expulsado.

Por otra parte, el Tenerife sigue con una buena nómina de apercibidos, hasta seis: Adrián Ortolá, Luis Pérez, Alberto, Álex Muñoz, Iker Undabarrena y Nahuel tienen cuatro amarillas y de ser amonestados se perderán el siguiente encuentro. Eso sí, cuando Sipcic cumpla su sanción por la expulsión, seguirá estando apercibido.