NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Carnero y Joaquín, también lesionados

El Real Valladolid ha informado de que ambos futbolistas sufren sendas dolencias musculares, producidas en el partido contra el Barcelona.

Actualizado a
Photogenic/Pablo Requejo. 
 Valladolid. 11/7/2020. 
 Jornada 36 de la Liga Santander entre el Real Valladolid y el F.C. Barcelona
 Alcaráz
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO

El desgaste del final de campaña se va notando en las piernas de los futbolistas del Real Valladolid, que apurará la última semana liguera con la permanencia en el bolsillo y con varios integrantes en la enfermería. A Kike Pérez, que se perderá el playoff con el Promesas por culpa de un esguince de rodilla, se le han sumado este lunes como daños colaterales del partido contra el Barcelona Joaquín y Carnero, que presentan sendas lesiones musculares.

El lateral gallego se retiró lesionado en la primera mitad, después de sufrir un tirón en una carrera con Nelson Semedo, y las pruebas diagnósticas arrojan que sufre una lesión de Grado I en el semitendinoso izquierdo, mientras que el defensor andaluz (que fue sustituido en el descanso) padece una dolencia de Grado II en el glúteo medio derecho. Si bien el club no ha concretado tiempo de baja, lo apretado del calendario y el alcance de sus problemas físicos dificulta su presencia en las últimas jornadas.

Cabe recordar que, frente al Barcelona, fueron también baja por motivos físicos Salisu, Pedro Porro, Míchel y Ben Arfa. Al margen de su estado físico, quien es baja confirmada ya penúltima fecha liguera es Rubén Alcaraz, que cumplirá ciclo de amonestaciones. Todo uno, hace que Sergio González trabaje actualmente en cuadro, si bien este lunes arrancó la semana con Samu Pérez, Diego Alende, Víctor García y Miguel de la Fuente a sus órdenes a pesar de la disputa del playoff del fin de semana.

De los dos partidos que quedan por disputarse, el primero de ellos ha sufrido un cambio en el horario, y finalmente el Real Valladolid visitará al Eibar el jueves a partir de las 18:30 horas, mientras que los blanquivioletas trabajan, junto al Betis, en adelantar el encuentro de la última jornada, previsto para el domingo a las 21:00 horas, a la jornada del sábado.