NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Adiós antes de tiempo a la temporada de Kike Pérez

El toledano, que jugó su segundo partido como titular ante el Barcelona, no podrá jugar la próxima semana ni con el primer equipo, ni con el Promesas la fase de ascenso.

ValladolidActualizado a
11/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID-19
 REAL VALLADOLID  -  FC BARCELONA 
 Kike Pérez y Pique
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJODIARIO AS

Fue el mejor en el duelo de ayer del Real Valladolid ante el Barcelona, pero su temporada tanto con el primer equipo, como con el Promesas, con el que iba a jugar a partir del próximo domingo la fase de ascenso a Sergunda, se ha acabado, como ha comunicado esta mañana el club blanquivioleta.

Llamó la atención en la primera parte de ayer ese duelo en carrera con Pique, ante Ter Stegen, y como en el último momento se le escapa el balón y el toledano se tiraba para intentar rematar. La postura de la caída no era la más edificante, pero milagrosamente, pudo terminar el partido destacando ante todo un Barcelona. La lesión, por tanto, pudo producirse en esa jugada o en otra posterior.

Sin embargo, esta mañana se ha sabido que su temporada ha terminado. Kike Pérez sufre un esguince de grado 1 del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda, con edema óseo y entesitis de tracción del tendón semitendinoso, como han mostrado las pruebas médicas a las que ha sido sometido esta mañana. Su tiempo de baja es de tres o cuatro semanas por lo que ya no volverá al equipo hasta la temporada que viene.