YECLANO

Yeclano: Sandroni no podrá contar con su once de gala

Fran Martínez y Alayeto, bajas por sanción en el cuadro azulgrana. Tampoco estará Ubay, que no prolongó su contrato.

Yeclano: Sandroni no podrá contar con su once de gala
PASCU MENDEZ DIARIO AS

El Yeclano Deportivo llega sin presión al playoff. Su objetivo, que era la permanencia, lo consiguió tiempo atrás pero esto no hace que acuda a las eliminatorias de ascenso sin hambre. Todo lo contrario. El cuadro de Sandroni no quiere dejar pasar una oportunidad única de luchar por el ascenso al fútbol profesional y nadie tiene dudas de que se lo podrá difícil a la Cultural Leonesa. Y eso a pesar de las bajas con las que afrontará el duelo del domingo.

Los azulgranas no podrán contar ante los pupilos de Aira con Fran Martínez, Alayeto y Ubay Luzardo. Los dos primeros están sancionados y el tercero no quiso prolongar su contrato con el Yeclano Deportivo por discrepancias con la directiva. Por tanto, Sandroni tendrá que buscar un acompañante para Chino (por las ausencias de Martínez y Luzardo) y un futbolista que supla a Alayeto, máximo goleador con nueve dianas.

Durante estos días Sandroni deberá elegir a los sustitutos pero es algo que no preocupa al entrenador ya que si algo ha demostrado el Yeclano Deportivo es que el grupo está por encima de las individualidades.