Borja Jiménez inicia la semana decisiva sin sorpresas
Sergio Ayala y Markel son las únicas ausencias, a día de hoy, del técnico del FC Cartagena para la final frente al Atlético Baleares.
El FC Cartagena afronta este domingo el partido esperado durante todo el año, el choque en el que el ascenso a Segunda División está en juego. Y lo hizo con la intención de repetir las sensaciones que dejó cuando se dio por concluida la temporada regular, en los partidos ante Marbella CF y Córdoba CF. Para el encuentro ante el Atlético Baleares todos los jugadores están a disposición de Borja Jiménez, a excepción de Sergio Ayala y Markel Etxeberria. El primero fue operado a primeros de julio de una rotura de los tendones peroneos del tobillo derecho y el segundo fue dado de baja por la lesión de ligamentos sufrida en el arranque del curso.
Para el domingo hay hombres que tienen clara su presencia en el once, salvo sorpresa de última hora. Fijo es Marc Martínez en la portería e intocable la defensa de cuatro formada por Johannesson, Andújar, Carlos David y Forniés. De centro del campo hacia arriba Borja Jiménez cuenta con diferentes opciones y en todas aparecen Carrasquilla, Cayarga y el ariete Vinicius. En los extremos, William y Elady se jugarán un puesto, al igual que Araujo y De Vega por detrás del delantero. En el doble pivote Cordero y José Ángel tienen opciones. Incluso Verza puede aparecer entre los elegidos.
Jiménez tiene toda la semana por delante para perfilar su equipo, al que dará los últimos retoques en tierras malagueñas. La expedición del FC Cartagena viajará a Marbella el próximo viernes, donde el técnico decidirá que once salta al terreno de juego de La Rosaleda para doblegar al Atlético Baleares.