NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ATHLETIC

Levante – Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Levante – Athletic, correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Levante – Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AIOLDIARIO AS

Levante y Athletic Club se verán las caras en La Nucía en un partido con distintas aspiraciones. El conjunto valenciano llega con los deberes hechos, el equipo vasco aún no ha dicho su última palabra y peleará hasta el último minuto para meterse en puestos europeos. Solo quedan tres jornadas para la finalización del torneo y el tiempo apremia de cara a conseguir los objetivos de la temporada.

Sigue en directo el Levante - Athletic.

Horario: ¿a qué hora es el Levante – Athletic de LaLiga Santander?

El Levante – Athletic de la jornada 36 de LaLiga Santander se juega el domingo, 12 de julio de 2020 a las 17:00 horas en el Estadio Camilo Cano de La Nucía. El conjunto granota llega a este partido con su misión cumplida tras sellar matemáticamente su permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Acumula tres partidos consecutivos sin ganar, pero eso no le ha impedido sellar su salvación. Una vez certificada su estancia un año más en Primera, y sin opción alguna de pelear por Europa, el objetivo de los de Paco López no es otro que terminar la temporada con las mejores sensaciones posibles.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Levante – Athletic de LaLiga Santander?

El Levante – Athletic de la jornada 36 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo y en abierto a través de Gol. Los leones se presentarán en Alicante aún con opciones para poder competir por los puestos que dan acceso a la Europa League. Con 48 puntos, a cinco del Getafe, los pupilos de Gaizka Garitano solo pueden ganar para seguir aspirando a jugar competición continental la próxima temporada. Para ello, deberán dejar atrás las dos derrotas consecutivas que acumulan, cosechadas contra dos rivales de enjundia, como lo son Real Madrid y Sevilla.

Internet: ¿cómo seguir online el Levante - Athletic de LaLiga Santander?

El partido entre Levante – Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.