NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante se hace con una sociedad para sus proyectos futuros

El conjunto de Orriols se convierte en administrador único de Easyhealth Technologies SL, que pasa a llamarse Levante UD Nuevos Desarrollos SL.

Actualizado a
31/07/19 ASAMBLEA DE CLUBES EN LALIGA
  QUICO CATALAN LEVANTE 
 PUBLICADA 03/08/19 NA MA18 2COL
JUAN AGUADODIARIO AS

El Levante trabaja en sus proyectos futuros y por ello se ha hecho con la sociedad Easyhealth Technologies SL, que pasa a llamarse Levante UD Nuevos Desarrollos SL, con el objetivo de ser una herramienta útil en los diferentes frentes abiertos: como la concesión del Puerto de Valencia para la nueva Ciudad Deportiva de Nazaret o la financiación económica de los mismos, con la negociación de un préstamo escalonado por valor de 60 millones de euros. El objetivo de adquirir una sociedad y no crearla, según ha podido saber AS, ha sido únicamente por los plazos.

El BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil) publica el relevo de Odeh Madrid Munther como administrador único de la sociedad en detrimento del Levante, que ha designado al presidente Quico Catalán como su persona física representante. Cambiando, de esta manera, el nombre y el objeto social de la misma.

El nuevo objeto social de la sociedad pasa a ser la “adquisición, desarrollo y explotación de concesiones administrativas. Tanto estatales como regionales y municipales. Relativas a las actividades de construcción, desarrollo y explotación de instalaciones deportivas. Adquisición, desarrollo, explotación, gestión,conservación y promoción de instalaciones”.

Así es la publicación del BORME

Publicación del BORME a fecha de viernes, 10 de julio de 2020.
Ampliar
Publicación del BORME a fecha de viernes, 10 de julio de 2020.BORME

218509 - EASYHEALTH TECHNOLOGIES SOCIEDAD LIMITADA.

Ceses/Dimisiones. Adm. Unico: ODEH MADRID MUNTHER. Nombramientos. Adm. Unico: LEVANTE UNION DEPORTIVA

SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA. Modificaciones estatutarias. Se modifica articulo 16o esatttuos, en cuanto a la retribucion del organo de administracion, que sera gratuita.. Fecha de Cierre de Ejercicio: 30/6. Otros conceptos: La mercantil "LEVANTE UNION DEPORTIVA, SOCIEDAD ANONIMA DEPORTIVA" nombrada administradora unica, ha designado a don Francisco Javier Catalan Vena, como su persona fisica representante. Cambio de denominación social. LEVANTE UD NUEVOS DESARROLLOS SOCIEDAD LIMITADA. Cambio de domicilio social. C/ SAN VICENTE DE PAUL 44 (VALENCIA). Cambio de objeto social. -La adquisición, desarrollo y explotación de concesiones administrativas, tanto estatales como regionales y municipales, relativas a las actividades de construcción, desarrollo y explotación de instalaciones deportivas. -Adquisición, desarrollo, explotación, gestión, conservación y promoción de inst. Datos registrales. T 10326, L 7607, F 191, S 8, H V 177677, I/A 3 ( 3.07.20).