NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco y Costa, con el grupo; Giménez y João todavía no

El belga se perdió el partido contra el Celta por problemas gástricos y el punta por sanción. También Hermoso se entrenó con sus compañeros.

Actualizado a
Carrasco y Costa, con el grupo; Giménez y João todavía no

El Atlético contará con novedades en ataque para recibir al Betis. Yannick Carrasco se perdió el partido contra el Celta por unos problemas gástricos que parecen haber remitido, después de volver a ejercitarse hoy como uno más con el grupo y Simeone podrá contar con uno de sus jugadores más en forma.

También tendrá disponible a Diego Costa, que no estuvo en Balaídos por sanción tras ver su quinta tarjeta amarilla liguera contra el Mallorca, pero que hoy se ejercitó como uno más tras perderse la práctica del jueves. Otro jugador que ha ido arrastrando problemas físicos es Mario Hermoso, que se ha perdido los cuatro últimos partidos por molestias, pero que ya ha vuelto al grupo.

No así Giménez y João Félix, que trabajaron al margen y que, salvo milagro, no estarán mañana a disposición del técnico argentino. El portugués sufrió un edema óseo de origen traumático en el tobillo durante el partido contra el Mallorca, donde se marchó sustituido con un gran enfado y sigue rehabilitándose para estar lo antes posible. Giménez por su parte acabó con problemas físicos el partido contra el Celta, también después de recibir un golpe y se perderá su primer partido postconfinamiento.

Simeone podría recurrir así a un centro de la defensa ocupado por Felipe y Savic, ya que el brasileño estuvo disponible en Balaídos y vio todo el partido desde el banquillo. Trippier volvería al lateral derecho, con la duda de Lodi o Manu Sánchez en la izquierda. En la delantera el Cholo parece que volverá a recurrir a Morata y Llorente, el primero en racha goleadora y el segundo en un estado de forma extraordinario. El Atlético ofrecerá mañana su convocatoria (el partido es a las 22:00).