NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

João, Costa, Hermoso y Giménez, al margen del grupo

Los rojiblancos retomaron los entrenamientos tras el día de descanso concendido por Simeone. Varios jugadores se trataron de sus molestias.

Actualizado a
Foto del entrenamiento del Atlético de Madrid 9-7-2020 (Twitter)

Tras el empate cosechado en Balaídos contra el Celta (1-1), el Atlético retomó los entrenamientos en el Cerro del Espino de Majadahonda con varias ausencias destacables. La principal es la del portugués João Félix, que fue baja contra el Celta por un edema óseo en el tobillo, y que acudió al centro de entrenamiento para tratarse de su lesión. También hicieron lo mismo Hermoso (lesión muscular en la región aductora del muslo izquierdo), Giménez (sufrió un golpe en el muslo en Vigo) y Diego Costa. A ellos se suma Vrsaljko, que se está recuperando de la artroscopia a la que se sometió en la rodilla izquierda el pasado mes de mayo. 

Habrá que esperar a mañana para saber si alguno de ellos se reintegra al grupo y puede ser de la partida en el duelo de este sábado 11 contra el Betis en el Wanda Metropolitano (22:00 horas). Simeone tuvo que convocar a cinco canteranos para el último partido, por lo que todo hace indicar que, salvo sorpresa, esta jornada tendrá que repetir fórmula frente a los sevillanos. Los rojiblancos, si logran el triunfo en casa, certificarían su clasificación para la próxima edición de la Champions.