NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEIPZIG-ATLÉTICO

Krösche: "Tenemos un equipo capaz de superar al Atlético"

El director deportivo del Leipzig se mostró "encantado" de enfrentarse al conjunto rojiblanco en cuartos, aunque reconoce que "será muy difícil contra un equipo muy experimentado".

Actualizado a
Krösche: "Tenemos un equipo capaz de superar al Atlético"
@RBLeipzig_ENTwitter

Markus Krösche, director deportivo del RB Leipzig, se mostró encantado de enfrentarse al Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, si bien consideró que era un oponente muy complicado.

"Estamos deseando que llegue el duelo contra el Atlético de Madrid. Es genial, pero también muy difícil. Es un equipo muy experimentado con un entrenador también con mucha experiencia y que se caracteriza sobre todo por un bloque defensivo muy potente", afirmó.

"No obstante, nosotros también tenemos un equipo fuerte, joven y capaz de superar al Atlético de Madrid", apuntó Krosche, quien aseguró que están "orgullosos de ser parte del torneo en Lisboa y estar entre los ocho mejores clubes" del continente. "Será una experiencia especial para el RB Leipzig y por supuesto que lo daremos absolutamente todo para alcanzar la semifinal", añadió.