NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone: "La eliminatoria está a un 50% para ambos equipos"

El técnico y Koke valoraron el sorteo de los cuartos y semifinales de la Champions para el club. "Ojalá tengamos esa fortuna de poder ganar el torneo".

MadridActualizado a
Koke, Cerezo y Simeone en la emisión de la UEFA del sorteo de Champions.

El Atlético ya conoce quienes serán sus rivales en el camino hacia la final de la Champions 2019-20 en Lisboa. Leipzig en cuartos y el ganador del Atalanta-PSG en semifinales. Así lo decidieron las bolas del sorteo celebrado esta mañana en Nyon. Faltaba por conocer las declaraciones de los rojiblancos que, debido a problemas técnicos en la conexión con la UEFA, no pudieron expresarlas durante el propio sorteo. Simeone y Koke lo valoraron después en los medios del club. 

Simeone

"Como siempre, en cuartos te encontrás con grandes equipos. El Leipzig es un equipo alemán que ha hecho una temporada magnífica, compitiendo siempre en los primeros lugares de la liga alemana. Tiene una forma de jugar muy ofensiva, con mucha gente ocupando el ancho del campo y con una velocidad muy grande en su juego. Saldrá un partido muy competido. Con un 50% de posibilidades de los dos para avanzar en estos cuartos que nos generan ilusión y entusiasmo". 

Koke

"Cualquiera que toque a estas alturas va a ser un rival difícil y complicado. Tenemos que adaptarnos al partido único. Tenemos ilusión y ganas de que llegue ese partido y esperanzas de poder competir al nivel que todos queremos estar para, ojalá, tengamos esa fortuna de poder ganar este torneo. El Leipzig es un rival al que le gusta mucho tener el balón, atacar mucho y a ver cómo planteamos el partido. Tenemos ilusión de que si hacemos las cosas bien tenemos posibilidad de pasar la eliminatoria".

"Ahora debemos prepararnos bien, que hay que sellar el pase a la próxima Champions y los siguientes partidos prepararnos bien. Van a ser tres semanas sin competir y tenemos que intentar llegar con el mayor ritmo posible, no es el mismo compitiendo que estando parado".