CHAMPIONS

Amor: "Si pasamos, tendríamos cruces contra equipos fuertes"

El director de Relaciones Institucionales y Deportivas del Barcelona hizo su valoración ante los medios del cruce de cuartos de Champions tras el sorteo.

Amor: "Si pasamos, tendríamos cruces contra equipos fuertes"
JOAQUIN CORCHERO DIARIO AS

El director de Relaciones Institucionales y Deportivas del FC Barcelona, Guillermo Amor, ha pedido concentración para centrarse "únicamente" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Nápoles, aunque ha reconocido que Chelsea y Bayern Múnich, a los que se enfrentarían en unos hipotéticos cuartos, son rivales "fuertes" y que aspiran a ser "campeones".

"Sabemos que no hay dos partidos si el primero no lo ganas. Únicamente nos tenemos que centrar mucho en el primero", comentó sobre el duelo de vuelta ante el cuadro napolitano tras conocer la suerte deparada por el sorteo telemático realizado en Nyon (Suiza).

El conjunto azulgrana todavía debe disputar el encuentro de vuelta de octavos en el Camp Nou, tras el 1-1 en San Paolo; si consigue pasar, se vería las caras, a partido único en Lisboa, con el ganador de la eliminatoria Chelsea/Bayern Múnich.

Sin embargo, Amor sí recalcó la fortaleza de los equipos contra los que se enfrentarían si los de Quique Setién consiguen superar la eliminatoria de octavos. "Si esto fuera bien y pasáramos, es cierto que los cruces son contra equipos fuertes, de los que aspiran a ser campeones", indicó.

"Son equipos ganadores, con una mentalidad fuerte para llegar hasta el final. Sabemos lo que es una Champions, sabemos cómo es este año el formato, y sabemos que para ser campeón tienes que ganar a todos, llámese como se llame", concluyó.