NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Jonathas, ausente en el entrenamiento por unos mareos

Óscar Gil completa la sesión de trabajo, mientras que Juan Cruz se queda en el Martínez Valero.

Actualizado a
Jonathas, ausente en el entrenamiento por unos mareos
FITO GONZÁLEZ

Jonathas de Jesus ha sido la ausencia más significativa del entrenamiento que el Elche ha realizado este jueves en el polideportivo de Altabix. El futbolista brasileño no ha participado en la sesión aquejado de unos mareos y unas cefaleas por las que ha tenido que ser atendido por parte de los servicios médicos del club. Es la segunda vez que esto le sucede al delantero y, en principio, no debe suponer ningún problema para estar disponible de cara al duelo del lunes por la noche, en el estadio Martínez Valero, frente al Albacete Balompié.

En lo que se refiere a la recuperación de los laterales Óscar Gil y Juan Cruz, el canterano ha completado el trabajo, realizando centros y disparos a puerta, mientras que el madrileño se ha quedado en el gimnasio y espera integrarse al grupo de cara al fin de semana. Pacheta no está cien por cien seguro de que pueda reaparecer esta jornada, aunque los esfuerzos están centrados en ello porque los ilicitanos necesitan estos puntos para llegar a las dos últimas jornadas, frente a Fuenlabrada y Real Oviedo, dependiendo de sí mismos.

También cabe resaltar la presencia de Andoni López y Claudio Medina, que por lesión han causado baja en los últimos duelos de Liga. El canterano Gerard Barri ha estado realizando carrera continua, aquejado de unas ligeras molestias.