MALLORCA - LEVANTE

Coke: "Quiero dejar claro que competiremos hasta el final"

El lateral del Levante lamenta la derrota ante el Mallorca y recuerda que su equipo se dejará la piel hasta el último día, aunque esté salvado.

Coke: "Quiero dejar claro que competiremos hasta el final"
Isaac Buj Getty Images

Valoración: "Es negativa porque veníamos a por los tres puntos. Nosotros queremos salir a ganar en todos los sitios. Hubo cambios en el once y estábamos frescos por lo que intentamos competir y jugar, pero no pudimos ganar. Tuvimos alguna ocasión, pero machacaron el partido a la contra. Estoy orgulloso de este equipo porque siempre lo intentó. Quiero dejar claro que vamos a competir hasta el final".

Mallorca y sus urgencias: "Han aprovechado sus ocasiones y está claro que han tenido alguna más que nosotros. Ese nerviosismo que podrían tener se ha calmado. Nosotros hemos tenido la tensión de cualquier partido y hemos tenido ganas de competir".

Motivación: "Jugar un partido en Primera y más después de lo que hemos pasado es una alegría y debe ser una motivación. Internamente también buscamos nuestros objetivos, aunque está claro que no estamos con las urgencias que teníamos hace un año. Nos estamos entrenando bien y le damos la importancia a los partidos".

Objetivo: "Siempre debe ser mirar hacia arriba y mejorar puestos en la tabla. Vamos a recuperar para la próxima jornada e intentar irnos con un buen sabor de boca".