NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - LEVANTE

1x1 del Levante: lo mejor, Róber Pier

El central gallego regresó al once más de un año después tras superar su lesión de rodilla. Completó los 90 a gran nivel.

Actualizado a
MALLORCA, SPAIN - JULY 09: Ante Budimir of RCD Mallorca competes for the ball with Rober Pier of Levante UD during the Liga match between RCD Mallorca and Levante UD at Iberostar Estadi on July 09, 2020 in Mallorca, Spain. Football Stadiums around Europe
Isaac BujGetty Images

Aitor: Le sorprendió el ajustado cabezazo de Cucho a contrapie, que supuso el primero de la tarde al borde del descanso. Pecó en la salida en el segundo y, pese a atajarlo por dos veces, Kubo cazó el rechace.

Coke: Cucho le ganó la partido en el gol del Mallorca. En el segundo tanto rival, un inoportuno resbalón frente a Budimir propició la mala salida de Aitor.

Róber Pier: Regresaba al once un año después y no se arrugó ante un tipo duro como Budimir. Rindió a un gran nivel y trató de aguantar a Kubo en el segundo del Mallorca. La mejor noticia del partido.

Vezo: Ha jugado todos los minutos desde el regreso de la competición. Con una carga importante de minutos en sus piernas, sin descanso, sigue a buen nivel. Gran mérito.

Toño: Interminente en sus apariciones desde el regreso de la competición, le costó en el plano físico en Son Moix. Por su zona andaban Kubo y Pozo, desde donde nació la acción del gol.

Campaña: Comenzó en una banda, pasó al centro del campo, pero no acabó de enchufarse con el partido. Otro jugador que acumula una importante carga de minutos en sus piernas y que se hizo patente en Mallorca.

Melero: Se esperaba su presencia en el once en el carrusel de cambios por la acumulación de partidos. No acabó de estar suelto en el centro del campo y cuando se soltó al ataque no acabaron de encontrarle.

Radoja: Fue la pareja de Melero en la medular, ejerciendo la labor de contención. Los dos estuvieron bien juntos frente a la Real, pero esta vez al equipo le faltaba algo más.

Bardhi: Volvía al equipo tras cumplir ciclo de sanción y lo hacía directamente en el once. No consiguió recibir donde hace daño, en la frontal del área. Se sacó un lujo en la banda para asistir a Mayoral en los minutos finales.

Morales: Ha recuperado la chispa en los últimos encuentros tras el confinamiento. Hoy Paco López le dio continuidad en el once pero el cambio estaba apalabrado en la segunda mitad. Generó las acciones más peligrosas mientras estuvo sobre el césped.

Roger: El 'Pistolero' ha vuelto con la pólvora mojada y sigue sin sumar en su cuenta particular. El máximo goleador del equipo, que sigue trabajando a destajo por el mismo, no acaba de ver portería.

Cambios

Mayoral: Sustituyó a Morales y se hizo notar, especialmente escorado en la izquierda, desde donde generó peligro con sus conducciones fresco de piernas. Se hizo notar en el encuentro.

Hernani: Entró por Radoja en un cambio ofensivo. Nada más entrar puso un caramelo a Roger que no pudo conectar en posición favorable. Fue de más a menos.

Rochina: Trató de tomar protagonismo desde el balón parado y estuvo cerca de sorprender con un disparo lejano que tocó con pillería Mayoral.

Sergio León: Salió por Roger y estuvo más pendiente de protestar que de entrar en partido.