NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD - GRANADA

Real Sociedad - Granada: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Sociedad - Granada, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Sociedad - Granada: horario, TV y cómo y dónde ver.
ParkerDIARIO AS

El Reale Arena vivirá un apasionante enfrentamiento directo por Europa entre Real Sociedad y Granada. Los txuri-urdin quieren alejar definitivamente a su rival, que se encuentra a cuatro puntos, de la pelea por puestos europeos. Además, de ganar, superarían al Getafe y se colocarían sextos. Los andaluces tratarán de llevarse la victoria de tierras vascas y acercarse al sueño de la Europa League.

Horario: ¿a qué hora es el Real Sociedad - Granada de LaLiga Santander?

El Real Sociedad - Granada de la jornada 35 de LaLiga Santander se jugará el 10 de julio de 2020 a partir de las 19:30. La Real llega con varias bajas de peso al partido y con dos días menos de descanso que su rival, pero Alguacil no quiere buscar excusas y asegura que irán a por los tres puntos como siempre.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Sociedad - Granada de LaLiga Santander?

El Real Sociedad - Granada de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. El Granada es consciente de que una victoria en el Reale Arena le metería de lleno en la pelea por Europa, y quiere aprovechar su buena racha como visitante para conseguirlo.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Sociedad - Granada de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Sociedad y Granada se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.