NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada en la mejor racha a domicilio de su historia

El equipo de Diego Martínez encadena cinco partidos sin perder lejos de Los Cármenes, la mejor racha de su historia en la máxima categoría. Otro logro más en una temporada histórica

GranadaActualizado a
El Granada en racha a domicilio.
ParkerDIARIO AS

El Granada sigue rompiendo barreras en esta histórica temporada en Primera. El equipo de Diego Martínez ya ha batido su récord de puntos en Primera en una temporada, conquistó el liderato en solitario y se coló en las semifinales de la Copa del Rey donde a punto estuvo de darle un susto al Athletic y meterse en la gran final. Y, tras el confinamiento, ha batido otro récord histórico del club: la racha sin perder lejos de su estadio. El equipo nazarí encadena cinco partidos sin caer lejos de su estadio, algo que nunca había sucedido hasta ahora.

Antes de visita el Real Arena, el conjunto rojiblanco lleva cinco partidos invicto a domicilio. El último lo ganó al Alavés (0-2) y antes había  ganado fuera ante Osasuna (0-3) y empatado contra el Levante (1-1) antes del confinamiento y empató contra Betis (2-2) y Leganés (0-0) en el regreso a la competición. Su última derrota fue en el Wanda Metropolitano (1-0) el pasado 8 de febrero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Le quedan cuatro partidos por delante para seguir haciendo historia y todavía tiene retos por delante. Conseguir una plaza para la Europa League, que están a tres puntos, precisamente el puesto que ocupa la Real Sociedad, su próximo riva a domicilio. Además del conjunto realista tendrá que visitar Mallorca, mientras que recibirá al Real Madrid y al Athletic, otro candidato a Europa, en la última jornada.