NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA

Cayarga: "No tenemos la presión de ser favoritos"

El extremo del FC Cartagena destaca el buen nivel físico del equipo de cara al choque ante el Atlético Baleares.

Actualizado a
Cayarga: "No tenemos la presión de ser favoritos"
FC CARTAGENA

Se acerca el momento esperado durante todo el curso por el entorno del FC Cartagena, el playoff a Segunda División. Será una nueva oportunidad de alcanzar el fútbol profesional para el club albinegro, un fijo de las últimas campañas en las eliminatorias. Uno que debutará en ellas con la entidad presidida por Paco Belmonte es Berto Cayarga, que el pasado verano logró el ascenso en las filas del Racing de Santander dejando en el camino precisamente al Atlético Balares.

De cara al choque frente a los mallorquines, el extremo asegura que "físicamente estamos muy bien" ya que se acumulan varias semanas de trabajo "y ahora es el momento de dosificar las cargas". Cree que para la final ante el Baleares los pupilos de Borja Jiménez llegan "a tope". A ello también han ayudado los últimos amistosos, "ya que el rival te exige, te hace faltas. Es muy diferente a los entrenamientos y nos vienen muy bien".

Para Cayarga es difícil saber "quién es el favorito" en esta final y comentó que "nosotros no tenemos esa presión, vamos a Málaga a realizar nuestro fútbol e intentar ganar el partido".