NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA

Marc Martínez: “Queremos dar a la afición la alegría que se merece”

El portero del FC Cartagena ve “preparado” al equipo para afrontar la final ante el Atlético Baleares, cita que “llevamos esperando desde marzo”.

Actualizado a
Marc Martínez.
FC CARTAGENA

Uno de los puntos fuertes del FC Cartagena está en la retaguardia, donde ha sido determinante la aportación de Marc Martínez. El meta catalán, que durante las primeras 12 jornadas únicamente recibió dos tantos y estuvo nueve encuentros consecutivos sin encajar, considera que una de las claves para derrotar al Atlético Baleares en la gran final será “defender lo mejor posible y conceder pocas ocasiones”.

Marc Martínez declaró que “las sensaciones que tenemos son muy buenas” y que “había muchas ganas de regresar a la nueva normalidad”. El cancerbero no sabe “cómo llegaremos exactamente a nivel físico al encuentro (respecto a cómo estaban en marzo) ya que ha sido un parón muy largo” aunque asegura que será “óptimo” para un choque decisivo.

La fuerza mental “es muy importante” para el albinegro pues se acerca una fecha que se lleva esperando “desde marzo”, por lo que “tenemos que controlarnos” en ese aspecto. Pero no tiene dudas de que el vestuario “está preparado” y advierte que “todos seremos necesarios”. Respecto al horario, 22:00 horas, “puede influir si se disputa la prórroga ya que acumulamos mucho tiempo sin jugar”.

En cuanto al duelo, Marc Martínez señaló que el FC Cartagena debe “estar centrado” en lo suyo “y explotar los puntos fuertes” que tiene para “hacerle daño a un rival que cuenta con un bloque experimentado”. De lo que pueda pasar en el terreno de juego dijo que “puede ocurrir de todo, desde una expulsión a una ocasión que marque el resto del choque. La idea es llevar el peso del partido”.

Por último, Martínez agradeció la respuesta de la afición (4.000 abonados a día de hoy sin saber la categoría en la que jugará el FC Cartagena la próxima temporada) y dijo que la plantilla está “encantada” con sus fieles ya que “los sentimos muy cerca”. Por ello, “queremos darles una alegría y celebrar el ascenso con ellos de una manera u otra”.