NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - OSASUNA

Betis - Osasuna: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Betis - Osasuna, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
20/09/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 OSASUNA - BETIS 
 JOAQUIN NACHO VIDAL
MIKEL SAIZDIARIO AS

Sigue en directo el Betis - Osasuna en vivo de LaLiga Santander

El Betis afronta este partido con el incentivo de saber que una victoria confirmaría su permanencia sin mirar más al Mallorca, del que le separan nueve puntos y que recibe un día después al Levante. Por su parte, Osasuna ya no se juega nada en esta recta final del curso, una vez cumplida su meta, y aspira a seguir brillando sin presión después de sumar 13 de los últimos 15 puntos posibles.

Horario: ¿a qué hora es el Betis - Osasuna de LaLiga Santander?

El Betis - Osasuna de la jornada 35 de LaLiga Santander se jugará el martes 7 de julio de 2020, a partir de las 19:30 en el estadio Benito Villamarín. Para romper la mala racha de tres jornadas sin ganas, Alexis Trujillo tiene de vuelta a Fekir y Bartra, pero a cambio pierde al sancionado Canales.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Betis - Osasuna de LaLiga Santander?

El Betis - Osasuna de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Jagoba Arrasate llega a Sevilla sin seis jugadores por distintos problemas físicos: Chimy Ávila, Rober Ibáñez, Marc Cardona, Enric Gallego, Rubén García y Unai García.

Internet: ¿cómo seguir online el Betis - Osasuna de LaLiga Santander?

El encuentro entre Betis y Osasuna se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.