NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe - Villarreal

Getafe - Villarreal: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Getafe - Villarreal, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Actualizado a
El Getafe se quedó a cero en el empate ante Osasuna.
Oskar MonteroDIARIO AS

Sigue en directo el Getafe - Villarreal online

Quinto y sexto clasificado, o lo que es lo mismo, Villarreal y Getafe, respectivamente, medirán sus fuerzas en el Coliseum Alfonso Pérez separados sólo por un punto en un duelo directo para terminar el curso en posiciones europeas. José Bordalás, técnico del conjunto madrileño, fue un poco más allá y calificó el encuentro como "directísimo" e "importantísimo". Un par de calificativos precisos para un choque que puede definir por completo el futuro continental de ambos clubes cuando apenas quedan doce puntos en juego. El Getafe necesita una victoria sí o sí. Ya se ha descabalgado de la pelea por la Liga de Campeones y ahora le queda el premio nada despreciable de la Liga Europa. Al cuadro azulón, al contrario que al Villarreal, el confinamiento le ha sentado fatal y sólo ha conseguido ganar un partido después del regreso de la competición.

Horario: ¿a qué hora es el Getafe - Villarreal de LaLiga Santander?

El Getafe - Villarreal de la jornada 35 de LaLiga Santander se jugará el martes 7 de julio de 2020, a partir de las 20:30 en el Coliseum Alfonso Pérez. El Getafe empató a cero ante Osasuna, en lo que era una ocasión de oro para no rendirse en la batalla por la Champions y certificar con firmeza su puesto de Europa League.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Getafe - Villarreal de LaLiga Santander?

El Getafe - Villarreal de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Villarreal vio frenada su dinámica positiva ante el Barcelona. Ahora, vuelve su Liga frente al Getafe de Bordalás.

Internet: ¿cómo seguir online el Getafe - Villarreal de LaLiga Santander?

El encuentro entre Getafe y Villarreal se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.