NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Partidos de hoy, 7 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Consulta los partidos que se juegan hoy 7 de julio en LaLiga Santander y LaLiga Smartbank: Valencia-Valladolid, Celta de Vigo-Atlético de Madrid.

Actualizado a
Partidos de hoy, 7 de julio, en LaLiga y en Segunda: horarios y TV

Tras una jornada marcada por el protagonismo del VAR la consolidación del Real Madrid al frente de la tabla, Valencia, Valladolid, Celta y Atlético buscan sellar objetivos y seguir luchando por ellos.

Partidos de hoy, 7 de julio

LaLiga Santander

Valencia-Valladolid (19:30 - Movistar LaLiga)

El Valencia respira o revienta. Los hombres de Voro buscan mantener vivo el sueño europeo, mientras que los de Sergio González tratarán de cerrar matemáticamente su permanencia en Primera un año más. Nada tiene que ver la presión de unos y otros. Los locales deben tapiar su portería si quieren respirar. Los visitantes, valientes por su cómoda situación, buscarán hacerles reventar.

Celta-Atlético (22:00 - Movistar LaLiga)

Celestes y rojiblancos buscan terminar la tarea. El Celta tiene la salvación al alcance la mano y una victoria alejaría el infierno casi definitivamente. Por su parte, el Atleti tiene a cuatro puntos su billete a la próxima Champions y luchar por él en Balaídos sin Costa, sancionado, ni João Félix, con un edema óseo en el tobillo. Aspas, Rafinha, Morata y Llorente pondrán el colmillo en un choque entre dos equipos al alza.

Clasificación de Primera

El Real Madrid es líder con 77 puntos, con cuatro sobre el Barcelona. Atlético, Sevilla, Villarreal, Getafe y Real Sociedad completan los puestos europeos, con Athletic, Valencia y Granada a las puertas. Por abajo, Espanyol es prácticamente de Segunda y Leganés y Mallorca tienen complicada la permanencia. Consulta la clasificación de Primera.

Liga Smartbank

Mirandés-Elche (19:30 - Movistar LaLiga)

Duelo por el playoff. El Elche, sexto, marca el límite entre el éxito y el fracaso. El Mirandés, a cinco puntos de los ilicitanos, busca quemar su última bala para unirse al pelotón de cabeza. Una de las muchas finales a disputar en lo que queda de temporada.

Fuenlabrada-Racing (20:30 - Movistar LaLiga)

El sueño contra la penitencia. Duelo de recién ascendidos con diferente adaptación a la categoría. Los azulones mantienen vivas las opciones de jugar la fase de ascenso, mientras que el Racing certificó su vuelta a Segunda B la pasada jornada.

Extremadura-Cádiz (21:45 - Movistar LaLiga)

Enfrentamiento de extremos en Almendralejo. El Extremadura tiene muy complicado permanecer un año más en Segunda División y todo pasa por una victoria ante un Cádiz que cada jornada que pasa huele más a Primera División.

Clasificación de Segunda

A falta de cuatro jornadas, el Cádiz tiene un colchón de cinco puntos sobre Huesca y Zaragoza y seis sobre el Almería, sus rivales por el ascenso directo, mientras Girona y Elche tratan de aguantar los ataques de Rayo, Tenerife, Alcorcón y Fuenlabrada, todos en un pañuelo de cuatro puntos. Por abajo, con el Racing desahuciado, el Extremadura lo tiene difícil en un 'sálvese quién pueda' en el que están Lugo y Oviedo. Numancia, Albacete, Málaga, Depor y Ponferradina no pueden relajarse. Consulta la clasificación.

Partidos de mañana, 8 de julio

Liga Santander

Getafe-Villarreal (20:30 - Movistar LaLiga)

Betis-Osasuna (20:30 - Movistar LaLiga)

Barcelona-Espanyol (22:00 h - Movistar LaLiga)

Liga Smartbank

Málaga-Deportivo (19:30 h - Movistar LaLiga)

Oviedo-Las Palmas (19:30 h - Movistar LaLiga)

Ponferradina-Lugo (21:45 - Movistar LaLiga)

Huesca-Alcorcón (21:45 - Movistar LaLiga)