NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Algo de luz entre tanta duda: Luis Muñoz vuelve al grupo

El canterano ha completado una suave sesión de trabajo y tiene alguna opción de entrar en la lista y jugar algunos minutos ante el Deportivo. El entrenamiento de mañana será clave.

Actualizado a
Luis Muñoz, durante el entrenamiento de este lunes.
MÁLAGA CF

El empate y el mal partido disputado ante el Albacete han devuelto al Málaga al terreno de las dudas. Después de varios buenos resultados, el equipo de Pellicer no pudo batir al conjunto manchego en un encuentro muy pobre que le obliga a ganar el miércoles al Deportivo si no quiere multiplicar su sufrimiento en estos partidos finales. El Málaga pierde para la cita a Keidi Bare y a Diego González por sanción, pero Pellicer espera recuperar a Luis Muñoz, que venía jugando un papel importante dentro del equipo y que se ha perdido los últimos encuentros por lesión.

El canterano se ha sumado este lunes al grupo y ha completado con normalidad la suave sesión de trabajo que ha dispuesto el técnico castellonense. Ha sido una primera toma de contacto que invita al optimismo, aunque habrá que esperar al entrenamiento de este martes para saber si estará en disposición de entrar en la convocatoria y jugar algunos minutos frente al Deportivo. El delantero juvenil Mike ha sido reclutado por Pellicer y protagonizado la otra novedad del entrenamiento.

Hicham reapareció en los minutos finales frente al Albacete y sí estará de nuevo disponible para medirse al conjunto gallego. No así los otros cuatro lesionados. Dani Pacheco fue operado la semana pasada de su talalgia en el pie izquierdo y estará entre dos y tres meses de baja. Luis Hernández, con una tendinopatía en el psoas de la pierna derecha, y Aarón Ñíguez, con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, tienen muy difícil reaparecer antes de que concluya la temporada. Más opciones tiene de volver a jugar Badr Boulahroud, que está en la fase final de recuperación de su lesión en el adductor de su pierna izquierda.