MÁLAGA

Pacheco se opera y estará entre dos y tres meses de baja

El centrocampista malagueño fue intervenido en Barcelona por el doctor Cugat de la talalgia en su pie izquierdo que le ha venido lastrando desde antes del confinamiento.

Pacheco se opera y estará entre dos y tres meses de baja
@danipacheco37

Dani Pacheco ha iniciado la cuenta atrás para su reaparición. El centrocampista malagueño fue operado este viernes en Barcelona por el doctor Cugat de la talalgia en su pie izquierdo que venía arrastrando desde antes del confinamiento. Los tratamientos aplicados estos meses por el jefe de los servicios médicos del club, Daniel Rosado, no surtieron efecto (la labor de Rosado con los lesionados ha quedado una vez más en entredicho) y finalmente el jugador optó por ser intervenido quirúrgicamente y decidió ponerse en manos de Cugat.

“Todo ha ido fenomenal. Muchas gracias al doctor Cugat y a su equipo. Ya queda un día menos para volver”, escribió Dani Pacheco en sus redes sociales. De este modo inicia su recuperación el futbolista, que estará convaleciente entre dos y tres meses y que, por tanto, no volverá a calzarse las botas hasta la próxima temporada.

A Pacheco le resta un año de contrato con el Málaga. Caminero le firmó hace dos veranos como uno de los refuerzos importantes del proyecto para intentar regresar a Primera, pero su rendimiento estas dos temporadas ha estado claramente por debajo de lo esperado. Durante la actual campaña el malagueño sólo ha jugado 1.371 minutos repartidos en 22 partidos de Liga, en los que ha marcado un gol y ha repartido una asistencia.