NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - REAL SOCIEDAD

Paco López: "El equipo sigue tuteando a rivales de este nivel"

El técnico del Levante puso en valor la actitud de su equipo desde el regreso: "La implicación desde el primer día está siendo buenísima".

Actualizado a
06/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 CORONAVIRUS COVID 19
 LEVANTE UD - REAL SOCIEDAD 
 PACO LOPEZ
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Defensivamete: "El equipo sin balón está mejorando muchísimo. Siempre tratamos de mejoras aspectos. Luego está la responsabilidad que empieza desde arriba. A veces nos paramos a mirar a los de atrás y si los dos delanteros hacen un buen trabajo... En ese sentido estamos haciendo un gran tabajo desde el parón. Es un tema colectivo y si colectivamente estás bien..."

Postigo: "En principio es una molestia en la cadera. Ahora es pronto para saber si podrá estar o no".

Físico: "La verdad es que el equipo está muy bien. Siempre hablo del componente emocional y ves al equipo como cree, esa fe. Pero también estamos muy bien físicamente. La implicación desde el primer día está siendo buenísima y el equipo sigue tuteando a equipos de este nivel".

Árbitros: "Con respecto al arbitraje estamos en lo de siempre. Yo reconozco que tienen una labor difícilisima. Luego la gente entiende menos al VAR, aunque siempre he sido defensor. No entiendo la jugada de Vezo con Portu, que no se vea al menos. Lo que me gustaría decir es que no tengamos la sensación es que vayamos a jugar contra equipos que tiene que pelear por el objetivo principal no lo vamos a dar todo".

Cambio de la Real: "Hemos pasado unos primeros minutos complicados. Lo mejor ha sido la reacción del equipo y hemos dado un paso hacia adelante. Han decidido cambiar la distribución a tres centrales y hemos dado un pasito más y el equipo ha vuelto a demostrar contra rivales de un gran nivel que termina teniendo ocasiones para ganar el partido".

Cansancio: "Seguimos jugándonos muchas cosas. Ya jugar un partido en Primera para cualquiera es motivante y vamos a tratar de sumar el máximo número de puntos y ya veremos donde nos deja la clasifiación. El equipo lo está demostrando en ese sentido, independientemente de que hayas cumpido más o menos objetivos".

Rotaciones en Mallorca: "Se está haciendo duro. Ya veremos quién está disponible para el jueves de los que han jugado hoy. El domingo tenemos otro partido. Por obligación vamos a hacer seguro muchos cambios".