VALENCIA - VALLADOLID

Valencia - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Valencia - Valladolid, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander.

Valencia - Valladolid: horario, TV y cómo y dónde ver.
PHOTOGENIC/PABLO REQUEJO DIARIO AS

Sigue en directo el Valencia - Valladolid

El Valencia, que sigue inmiscuido en una grave crisis, recibe a un Valladolid que llega sin presión. Los ché solo han ganado uno de sus últimos nueve encuentros y, de no ganar este partido, Europa podría alejarse definitivamente. Por su parte, los vallisoletanos firmaron virtualmente la permanencia tras su victoria al Alavés y jugarán este tramo final de la temporada con la tranquilidad que ello provoca.

Horario: ¿a qué hora es el Valencia - Valladolid de LaLiga Santander?

El Valencia - Valladolid de la jornada 35 de LaLiga Santander se jugará el viernes de 2020 a partir de las 19:30 en el estadio de Mestalla. El técnico interino del Valencia, Voro, ha dejado claro que no quiere oír hablar de Europa de momento y que lo único que le importa ahora mismo es una victoria que consiga levantar la moral del equipo y permita soñar con esas plazas europeas.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Valencia - Valladolid de LaLiga Santander?

El Valencia - Valladolid de la jornada 35 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Valladolid ha viajado a Valencia con solo 21 jugadores, debido a las numerosas bajas que tiene, pero consiguen recuperar a Sandro y Alende.

Internet: ¿cómo seguir online el Valencia - Valladolid de LaLiga Santander?

El encuentro entre Valencia y Valladolid se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.