REAL VALLADOLID

Sandro y Alende, novedades en la lista del Real Valladolid

Los blanquivioletas viajan a Valencia con 21 jugadores y muchas bajas para intentar tomar Mestalla y sentenciar, matemáticamente, la permanencia en Primera División.

Sandro y Alende, novedades en la lista del Real Valladolid
REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ya está en ruta camino de Valencia. A las 15:45 ha salido en tren camino de la ciudad del Turia con una expedición formada, entre otros por 21 jugadores, y con muchas bajas. No son de la partida para el duelo de mañana en Mestalla los lesionados: Porro, Matheus, Caro, Míchel y Miguel de la Fuente, quien según contó el técnico, Sergio González, en la rueda de prensa previa al partido sufre una contractura en el abductor y Salisu, que se cayó en el último momento por molestias, aunque está al borde de la suspensión con cuatro amarillas. Además, tampoco viaja Plano, que está sancionado.

De esta manera, en la lista viajan cuatro futbolistas del Promesas con la intención de sumar una victoria que dejé matemáticamente sentenciada la permanencia. La nota positiva es la vuelta de Sandro que se suma a la lista formada por Masip, Samuel, Moyano, Antoñito, Joaquín, Olivas, Javi Sánchez, Alende, Carnero, Nacho, Alcaraz, San Emeterio, Kike, Hervías, Víctor, Toni, Waldo, Ben Arfa, Enes Unal, Sergi Guardiola y Sandro.