REAL VALLADOLID

Un sancionado y seis apercibidos en el duelo de Mestalla

Plano no podrá jugar ante el Valencia el martes, pero se asegura estar disponible ante el Barcelona, cuestión que peligra para seis de sus compañeros.

Un sancionado y seis apercibidos en el duelo de Mestalla
PHOTOGENIC/MIGUEL ANGEL SANTOS DIARIO AS

Óscar Plano, jugador del Real Valladolid, vio la tarjeta amarilla en los últimos minutos del encuentro ante el Alavés y al ser la quinta no podrá ser de la partida el martes ante el Valencia en Mestalla, aunque se asegura así su presencia en el duelo del próximo sábado ante el Barcelona, si lo ve conveniente Sergio González, entrenador del Real Valladolid. Sandro y Caro, bajas en los últimos duelos podrían ser de la partida ya que se entrenaron hoy, mientras que Porro y Matheus siguen al margen.

Además, en el encuentro ante los valencianistas, seis jugadores tendrán que ir con el freno de mano echado si quieren tener opciones de participar en el segundo partido de la semana ante el Barcelona el sábado ya que se encuentran a una tarjeta de ser sancionados. De esta manera, Joaquín y Alcaraz tienen nueve amarillas y están al borde de su segundo partido de sanción, mientras que Toni, Fede San Emeterio y Unal tienen cuatro y si son amonestados en Mestalla tendrían sanción de un partido.

Hay que recordar que aparte del primer encuentro de sanción de Joaquín y Alcaraz, también han sido sancionados ya Waldo, Guardiola y Míchel, aunque los pucelanos siguen sin ver una tarjeta roja desde hace más de dos años.